• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gaming

Bukowsky

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
189
Puntos
43
Hola estoy mirando portátiles y por 999€ he encontrado 2 asus, Las diferencias serían que uno lleva 16gb de ram, ryzen 7 3750H y una 2060 de gráfica, y el otro lleva un i7 9750H, 8Gb de ram (ampliables) y una 1660Ti.

Si el portátil es para jugar, alguno de los 2 sería mejor? El de la 2060? Qué opináis?
 
Yo estaba entre el Asus Rog Strix G531GV-AL172 y al asus-tuf-fx505dv casi la misma decisión que tu. O sacrificar procesador o gráfica y elegí el rog que lo lleva todo, el i7 y la 2060 + 500gb de ssd todo por 300€ mas..... Para mi el ryzen se queda corto con la 2060 y la elección mas sabia seria el i7 y la 1660ti que suele sacar 15 frames menos que la 2060 de media. Un saludo
 
Siempre mejor el que tenga una grafica mas potente, ademas los intel estan dando muchos problemas de calor sobretodo cuando llega el verano estan dando verdaderos quebraderos de cabeza.

De todas maneras pon el enlace de ambos modelos para poder analizarlos mejor
 

La decision del cuando es muy personal xq no sabemos lo que va a pasar. Por lo que veo ha estado a 1200, luego bajo a 999e y esta semana ha estado 3 dias a 910e, para costar ahora 999e otra vez.

Yo me quedaria con el de la rtx 2060.
 
Te aseguro que el ryzen no se queda corto aprovecha todo el potencial de la nvida 2060, Te lo comento porque yo tengo uno y te aseguro que es una pasada.
 
Yo tengo Asus tuf fx505dv y no se calienta tanto como dicen suelo jugar a counter strike y va de maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes que tener en cuenta que la gente exagera mucho con las temperaturas con ordenadores portátiles con procesador de amd, la mayoria no los ha probado en persona y es una lastima no saben lo que se pierden, si yo hubiese escogido el mismo modelo pero con procesador de intel la broma habria salido por 400e mas cara y con una grafica un pelin inferior que habría sido la 1660 y no compensa, saludos.
 
Arriba