• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor portátil Gaming por 1.200€ (Equilibrio diseño-rendimiento)

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, finalmente creo que me toca dar el paso a por un portátil gaming. Actualmente paso mucho tiempo fuera de casa y de vez en cuando necesito poder jugar para así descansar la mente del trabajo.

Los requisitos que busco son los siguientes por lo que me gustaría que me dierais vuestra mejor recomendación:
  • Máximo 1.200-1.300€
  • Me gusta a jugar a todo, por lo que busco que mueva bien cualquier juego actual (tampoco necesito todo en ultra pero si que se vea bien).
  • Mínimo 15 pulgadas, tengo casi descartadas las 17 pulgadas por movilidad pero también sería a valorar.
  • A poder ser busco un equilibrio entre Diseño y Rendimiento, es decir, soy muy tiquismiquis del grosor de los portátiles, me gustan más bien estilo ultrabooks. Además y a tener muy en cuenta, odio los marcos super gruesos en pantalla.
  • Estaría bien que usándolo solo para ofimática, tipo navegador, word y poco más, la batería tuviera una buena duración.

Saludos!
 
Pues mirate el que me he pillado yo que es el Asus Rog Strix G531GV-AL172. Yo creo que por precio y características no hay nada mejor en ese rango de precio. Un saludo
 
Ando buscando más o menos lo mismo que Adanito, y ese ROG tiene buenas especificaciones. Ahora solo faltaría que tuviese una imagen más de portátil de trabajo y que tuviese cámara (simple, justo para video conferencia).
 
Hay otro buen pepino para tenerlo en cuenta con procesador ryzen y la grafica rtx 2060, y se gastara menos dinero en ello es este: Asus Ryzen TUF GAMING, FX505D, Amd ryzen 3750H, disco duro ssd 512gb, 16gb ram, y no llega a los 1000e, todo dependerá de su cartera o su bolsillo y lo que quiera hacer, yo lo he adquirido y es una pasada también, todo hay que decirlo. El windows 10 hay que adquirirlo aparte puesto que este portatil no lo trae de fabrica.
 
Con cualquiera de los dos portátiles que se ha mencionado aquí te sobrara ordenador para varios años, y asus es un ensamblador con mucha experiencia en portátiles. Ahora solo depende de lo que diga su cartera.
 
Arriba