• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Portatil para trabajar 16 Gb de Ram, 512 SSD, i7, Tactil, FIABLE.

Kals

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Llevo 1 mes a vueltas y empiezo a desesperarme.

Actualmente para mi trabajo uso un equipo de sobremesa que cuenta con un i7-3930k, Un SSD de 512 GB samsung EVO y 16 GB de RAM en dual channel. No uso programas que requieran gráficos, pero uso bases de datos grandes y tengo abiertas muchas aplicaciones. También necesitaría conectar 2 monitores, uno 4k y otro 2k. Estaría bien que fuese táctil, aunque no es fundamental, podría ser útil

El día 29 en el Black Friday me decidí por un dell XPS 13, pero desde que realice la compra solo he tenido problemas con la gestión. Es literamente absurdo lo de esta empresa. Así que al final he decidido devolver la dock station (que es lo que llego), porque el portatil debió cancelarlo un fantasma sin avisar a nadie.

Estoy mirando cosas similares y si quiero algo fiable y minimizar la aparición de problemas había pensado en Lenovo, pero configuraciones similares (algo inferiores), son 500-600 € más caras. En principio me da igual gastarme más si realmente merece la pena, pero tampoco quiero hacer el canelo.

Busco sobre todo fiabilidad y buen soporte, razón por la cual ya descarto Dell. A ver si alguien me arroja algo de luz.
 
Mirate el MSI Prestige. Están hechos para edición y hay configuraciones bastante buenas.
A destacar la pantalla, que todos se olvidan de ella y para editar es imprescindible un buen panel.

Pd: vale, edito. No se por qué entendí que era para trabajar en retoque o edición. Si no es para eso, puedes gastar el dinero en alto más potente y con pantalla más "normalita"
Estuve a punto de pillar en el BF un HP pavilion con i7 9740H, 16Gb de ram, gtx1060 y 500Gb SSD a un precio guay. Con eso deberías mover cualquier programa durante años. Creo recordar que rondaba los 800€ sin oferta
 
Pues te he hecho caso y he comprado el prestige 15. Las contras que he leído como el teclado y la webcam no me afectan demasiado ya que les voy a dar poco uso y en calidad/precio sobre el papel parece la mejor opción. Probé a configurar un thinkpad extreme pero casi me sale por el doble con peores especificaciones y este dicen que también tiene buenos acabados por lo que no creo que merezca la pena el gasto. Otra de las cosas que ha hecho decidirme es poder comprarlo aquí sin ir directamente al fabricante, el sábado lo tengo en casa y si no cumple lo devuelvo sin problemas.

Gracias por la recomendación.
 
Arriba