• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming, ayuda

Jlosan

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y me gustaría que me echarais un cable.
Estoy buscando un portatil gaming, de presupuesto 800-800 y pico €, para jugar a los Sims, ya que el mío se me ha quedado corto.
He estado mirando varios modelos, y me ha llamado este la atención.
Me gustaría saber vuestra opinión.

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ024 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6"

El ordenador tiene muy buena pinta, y me gusta que incluya SSD, ya que no soy experta en ordenadores, y no sé si sabría ampliarlo por mi cuenta.
Lo malo de ese modelo, es que no lleva el sistema operativo instalado, y me gustaría que me dijerais si es complicado para alguien que no tiene mucha idea de informática.

Os agradecería vuestra opinión, gracias adelantadas.

EDITO, porque también me llama la atención este:
MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
Aunque el otro es de 1TB..
 
Última edición:
Hola bienvenida al foro.

900 euros por una 1650 no es muy buen precio, aunque es una tarjeta dedicada es gama bajita :$, si no te urge yo me esperaría un par de semanas que ahora con las navidades pueden estar más caros.

Pd, siento no ser de más ayuda, pero por si te sirve puedes visitar la web de chollometro, te pones en alerta la palabra portátiles y cada vez que pongan uno podrás verlo, y según los comentarios de los usuarios verás si te merece la pena o no.
 
Muchas gracias por contestar.
Mi idea es esperarme hasta después de navidad para cogerlo.