• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming, ayuda

Jlosan

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y me gustaría que me echarais un cable.
Estoy buscando un portatil gaming, de presupuesto 800-800 y pico €, para jugar a los Sims, ya que el mío se me ha quedado corto.
He estado mirando varios modelos, y me ha llamado este la atención.
Me gustaría saber vuestra opinión.

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ024 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1650/15.6"

El ordenador tiene muy buena pinta, y me gusta que incluya SSD, ya que no soy experta en ordenadores, y no sé si sabría ampliarlo por mi cuenta.
Lo malo de ese modelo, es que no lleva el sistema operativo instalado, y me gustaría que me dijerais si es complicado para alguien que no tiene mucha idea de informática.

Os agradecería vuestra opinión, gracias adelantadas.

EDITO, porque también me llama la atención este:
MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
Aunque el otro es de 1TB..
 
Última edición:
Hola bienvenida al foro.

900 euros por una 1650 no es muy buen precio, aunque es una tarjeta dedicada es gama bajita :$, si no te urge yo me esperaría un par de semanas que ahora con las navidades pueden estar más caros.

Pd, siento no ser de más ayuda, pero por si te sirve puedes visitar la web de chollometro, te pones en alerta la palabra portátiles y cada vez que pongan uno podrás verlo, y según los comentarios de los usuarios verás si te merece la pena o no.
 
Muchas gracias por contestar.
Mi idea es esperarme hasta después de navidad para cogerlo.
El que me has pasado tu tiene muy buena pinta!! La verdad es que no entiendo nada de ordenadores, y cualquier ayuda es bien recibida.

Lo único malo que le veo a ese portatil, es que no lleva SO, sería muy dificil de instalar?
 
Una 1650 es una castaña aunque para jugar a los sims igual tira. Yo miraría este que te pongo que aunque tiene peor procesador pero la gráfica es de lo mejor sin arruinarte en portátiles. Un saludo

Asus TUF FX505DV Ryzen 7 3750H / RTX 2060 / 16GB / 512GB NVMe / FreeDOS / 15.6" 120Hz - Portatil

Está el mismo portátil en deplatec por 80€ menos:
PORTATIL ASUS TUF FX505DV-AL014 NEGRO
Jlosan , Lo primero que debes tener en cuenta es que en un portátil hay 2 cosas sumamente importantes que no vas a poder cambiar, que son el procesador y la tarjeta gráfica, así que no te preocupes si uno tiene 1TB de almacenamiento y otro la mitad, eso siempre se lo vas a poder cambiar. No hay peor cosa que invertir XXX € en un portátil y que se te quede corto a los pocos años

El SO es muy facil de instalar, Windows tiene una herramienta que te crea un USB autoejecutable que te hace una instalacion muy sencillita:

Descargar Windows 10

En tu ordenador actual, la ejecutas, metes un pen drive que no vayas a utilizar y le das a crear medios de instalacion. Es muy intuitivo y todo tiene un texto explicativo
 
Muchas gracias nuevamente por contestar.
Ese Asus que proponéis parece muy buena opción, y si es tan fácil como comentas, no creo que tenga problema en instalar el windows.
La memoria podré ampliarla con una SSD, verdad? Yo tengo un disco duro de un TB, marca toshiba, pero no sé si se podría ampliar con eso, o tiene que ser una SSD que vaya integrada en el ordenador. En ese caso, tendría que llevarlo a algún sitio, porque mis conocimientos son bastante limitados.

Gracias nuevamente por echarme una mano, estoy muy perdida y tampoco quiero invertir un dinero en algo que no valga para nada.
 
El portátil de coolmod está de lujo, una 2060 en portátil está genial, o si decides ir a la web que puso el compañero armadval.

El ssd es de 500 gigas, si estas interesada ponte en contacto con ellos y se lo comentas a ver si se puede configurar a tu gusto, aunque lógicamente se subirá más de precio :$.

Y lo de windows, es muy fácil, te descargas la imagen de la web oficial de windows la montas en un pendrive (tutorial youtube) y luego siguiente siguiente siguiente, y en la web del chapuzas (no en el foro) se suelen anunciar licencias 100% legales por poco más de 10 euros.
 
Buenas. Llevo algo más de un mes mirando portátiles porque quiero hacerme con uno. He visto que el Asus Tuf con la Nvidia 2060 ES UN HORNO, todavía más de lo que suelen ser los portátiles gaming...

Quizás le interese algún modelo con mejor refrigeración. Os escribo desde el móvil, si puedo más tarde añado alguna recomendación más.

Un saludo.
 
Arriba