• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un portatil sencillo

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas noches chapuzas.

Presupuesto: 600€-700€

Mi conocimiento en portátiles es bastante deficiente y me gustaría regalar uno a mi madre en reyes. He estado mirando por varias tiendas y paginas web pero no me aclaro muy bien.

El uso seria lo mas básico: ver series, películas y ofimática.

Encontré este en una tienda del corte ingles bastante decente para lo que tenían la verdad. Es un Acer Aspire Swift 3 Imgur: The magic of the Internet

¿Creéis que seria una buena compra respecto a la calidad/precio? Sino cuales me recomendaríais.

Un saludo y espero vuestras respuestas
 
Para el uso que le vas a dar yo lo veo algo "excesivo". Un amigo compro uno para la oficina (uso ofirmatica y 4 programas nada exigentes) por 200 euros (era BlackFriday) y le va genial la verdad. Mientras tenga disco duro solido para tu uso va a ir genial. Yo te recomendaria algo asi Asus K543UA-GQ2698 Intel Core i3-7020U/8GB/512GB SSD/15.6"
 
si quieres un portatil a la ultima con el presupuesto de 600€ que vaya muy rapido y ademas de 17"se ven mucho mejor y resolucion HD+ QUE ESTA CERCA DE LA FULL HD ESTE ES EL TUYO POR 599€ EN PC COMPONENTES IR NAS RAPIDO ES MEJOR Y IR SOBRADO VALE PARA EL FUTURO Y TU PORTATIL PIERDE ALGO MENOS DE VALOR TE DIGO:[h=Acer Aspire 3 A317-51-58MC Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/17.3"HACE 9 DIAS QUE SE LO COMPRE A MI PAREJA QUE QUERIA UNO MUY BUENO DE 800€ Y CON ESTE DICE QUE VA SOBRADA HACE HASTA PINITOS DE DISEÑO AH Y ES YA DE LA SERIE 10 DE INTEL MENOS PARA JUGAR PARA LO QUE NUNCA RECOMENDARIA UN PORTATIL PUEDE LLEGAR A CASI TODO Y LO NORMAL LO HACE RAPIDISIMO SI LO QUIERES EN PANTALLA DE 15,6 ESTA POR ALGO MENOS PERO DONDE ESTE UNO DE 17" LA VISTA LO AGRADECE Y MUCHO!]1[/h]
 
Arriba