• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de portatil

yagorey

Nuevo
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola! Quería saber si me podías recomendar portatil teniendo en cuenta lo siguiente:

- Pantalla IPS fullhd
- Disco duro SSD mínimo 250GB
- Buena calidad de teclado (He tenido un HP muy básico y era un infierno trabajar con él)

Uso? Un poco de programación, ofimática, edición de vídeo/foto (nivel aficionado) y algún juego pero no de última generación

Presupuesto: Por debajo de 1000€ pero todo lo que se pueda bajar bienvenido es!

Yo he encontrado este, no se si voy por el buen camino:

Portatil Gaming LENOVO Legion Y540-15IRH-PG0 - 81SY00A6SP (15.6'' - Intel Core i7-9750H - RAM: 8 GB - 512 GB SSD - NVIDIA GeForce GTX 1650) | Worten.es

Gracias y saludos!
 
Última edición:
yo te recomendaria este de pc componentes por 899€ con envio gratuito y pack de regalitos;[h=Acer Nitro 5 AN517-51-75ET Intel Core i7-9750H/8GB/512GB SSD/GTX1650/17.3"es 17" full hd a 144hz e ips unicos dos pequeños fallos habria que instalarle el windows 10 pro de 64 bits pues creo que no lleva sistema operativo o es linux eso un buen informatico por menos de 50€ te lo hace y legal y no lleva dvd habria que tener uno externo para emergencias que los hay buenos por usb 3.0 en amazon por unos 18€ pero segun todos los que lo tienen va de cine!]1[/h]
 
el lenovo que tu has mirado es un poco inferior en muchos aspectos sonido conexiones pantalla mas pequeña menos bateria pero tambien te valdria aunque donde este un 17".....
 
Tengo entendido que las pantalla de los Acer dejan bastante que desear, al igual que el touchpad. Además pesa un poco más
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, lo 1 es que no aconsejaria nunca comprar en una tienda con otros vendedores, 2 tienes opciones más económicas, 3 que programas vas a usar y que títulos de juegos para hacernos una mejor idea, gracias.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, lo 1 es que no aconsejaria nunca comprar en una tienda con otros vendedores, 2 tienes opciones más económicas, 3 que programas vas a usar y que títulos de juegos para hacernos una mejor idea, gracias.

No entiendo la parte de "no aconsejaria nunca comprar en una tienda con otros vendedores"
Juegos que me podrían interesar: Quizás el Fifa, el NBA, football manager y tengo el OverWatch y The Division 2 pero el 95% de las veces lo jugaré en el de sobremesa
Programas: Adobe premier, Sony Vegas, Photoshop, Office
Tambien hago algo de streaming con una capturado ElGato HD60

Gracias!!
 
Buenos días. Recientemente compré un Dell para unos amigos. Están muy contentos con él. Sobre todo valoré el servicio post-venta de la marca, que era una de las cosas que me tiraba para atrás de otras...

Hay opciones con más RAM, mejor pantalla, o mejor procesador, pero a mí personalmente me parecen hornos y no sé cuanto durarán si se les da un poco de caña (Asus Tuf, Acer Nitro...). La garantía de Dell es de dos años, como cualquier producto, pero durante el primer año si tienes alguna pega ellos te lo recogen en casa, etc...., tienen un buen servicio.

Valóralo como una opción.

https://www.dell.com/es-es/shop/gaming-and-games/nuevo-dell-g3-15/spd/g-series-15-3590-laptop/cn35917



 
Es muy fácil si la propia tienda no vende los productos son otras empresas no lo compro, luego si tienes problemas con el producto es un jaleo, pasa lo mismo con Amazon cuando no es vendido y gestionado por ellos.

Esa tienda la desconozco, por mi parte yo no me arriesgaba, algo así por ejemplo MSI GF63 Thin 9SC i7-9750H / GTX 1650 Max-Q / 16GB / 512GB SSD / FreeDOS / 15.6" - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba