• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil gamer no muy pesado

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
hola amigos felices fiestas, pues aprovechando reyes estoy buscando un portatil gamer que no pese mucho ya que lo van a usar bastante para viajar e ir en bus, avion etc. el presupuesto me da un poco igual siempe dentro de lo razonable. Los titulos principales van a ser el fornite y otros fps (qque tampoco se me quede corto en ningun juego) por lo que una buena pantalla es importante. Espero vuestras recomendaciones. Gracias
 
podria irte perfecto este...

:aleluya:tienes este muy bueno en pc componentes:Acer Nitro 5 AN517-51-75ET Intel Core i7-9750H/8GB/512GB SSD/GTX1650/17.3"por 899€ envio incluido y pack de regalitos pega no tiene dvd se pone uno externo bueno a partir de 18€ 3.0 usb en amazon solo seria para poquisimas veces y hay que ponerle el windows 10 pro de 64 bits eso por menos de 50€ en un buen informatico de barrio te lo ponen legal!peso muy contenido de 2.7 kg,es un avion y bonito!ah y 17" que por lo menos a mi me encanta!es full hd,144hz,ips,buen sonido,muchas y buenas conexiones,,,,vamos un caramelito!siquieres en pc componentes tambien hay bastante buenos de 15.6" pero asi no se llega al orgasmo profundo,je,je,je!
 
Última edición:
Arriba