• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion de portatil

Sergio83zgz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas ,estaria interesado en comprar un portatil ,no tengo mucha idea de informatica ,pero el presupuesto que tendria seria de unos 1100 euros.Lo querria para uso doméstico y jugar algun juego, ya de paso para que me durara bastantes años y no se me quede muy obsoleto rápidamente. Tendria dudas entre dos aunque estaria abierto a cualquier recomendación.
Los dos portatiles serian estos:
MSI GF75 Thin 9SC-061XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+512SSD/GTX1650/17.3"

HP OMEN 17-AN113NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256 GB SSD/GTX 1070/17.3".

Bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas ,estaria interesado en comprar un portatil ,no tengo mucha idea de informatica ,pero el presupuesto que tendria seria de unos 1100 euros.Lo querria para uso doméstico y jugar algun juego, ya de paso para que me durara bastantes años y no se me quede muy obsoleto rápidamente. Tendria dudas entre dos aunque estaria abierto a cualquier recomendación.
Los dos portatiles serian estos:
MSI GF75 Thin 9SC-061XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+512SSD/GTX1650/17.3"

HP OMEN 17-AN113NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256 GB SSD/GTX 1070/17.3".

Bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

El HP es mejor opción si también tienes intención de jugar al tener una mejor gráfica.

Te paso otra opción 50€ más caro de tu presupuesto > MSI GL65 9SEK-210XES

Ganas en potencia tanto en micro como en gráfica con respecto al modelo de HP. Tiene un tamaño menor (15,6") lo que no sé si es un inconveniente para lo que estabas buscando.

A tener en cuenta que en todos los casos vienen sin sistema operativo y tendrás que instalarlo por tu cuenta (la mejor opción es comprar una licencia OEM de Windows 10 que suele costar unos 10€).

A lo mejor no conoces la tienda, pero se ha recomendado en el foro y tienes la opción de pagar con PayPal para mayor seguridad.

Saludos.
 
Hola. Hay que ver cómo se comportan, tema temperaturas, calidad de materiales, etc....
Durante el día ampliamos información para que puedas decidirte.

Tiene que ser de 17 pulgadas??? Que tal de 15'6???
 
El HP es mejor opción si también tienes intención de jugar al tener una mejor gráfica.

Te paso otra opción 50€ más caro de tu presupuesto > MSI GL65 9SEK-210XES

Ganas en potencia tanto en micro como en gráfica con respecto al modelo de HP. Tiene un tamaño menor (15,6") lo que no sé si es un inconveniente para lo que estabas buscando.

A tener en cuenta que en todos los casos vienen sin sistema operativo y tendrás que instalarlo por tu cuenta (la mejor opción es comprar una licencia OEM de Windows 10 que suele costar unos 10€).

A lo mejor no conoces la tienda, pero se ha recomendado en el foro y tienes la opción de pagar con PayPal para mayor seguridad.

Saludos.

Pues la verdad que lo del tamaño de la pantalla era una de las cosas que también me ha creado duda ,me habia fijado en la de 17 por que tuviera mayor tamaño ala hora de jugar a juegos.Lo de la tienda si que soy a lo mejor un poco reacio a la hora de hacer una compra , pero si que es verdad que tienen buen precio en contraste con pc componentes.Tengo tambien dudas sobre el tamaño del disco duro si me valdria con 512 de almacenamiento , y sobre la velocidad si hay mucha diferencia entre 256 y 512.Bueno muchisimas gracias .
 
Hola. Hay que ver cómo se comportan, tema temperaturas, calidad de materiales, etc....
Durante el día ampliamos información para que puedas decidirte.

Tiene que ser de 17 pulgadas??? Que tal de 15'6???

Pues la verdad que no necesariamente sí que había elegido ese tipo de pantalla por el tamaño para jugar a los juegos, pero no por nada más.En cuanto a materiales cual creeis que seria mejor marca msi ,hp u otras? En materia de temperaturas eso ya me pilla mas alejado tambien es verdad que no le dedicare gran cantidad de tiempo a los juegos.un saludo y gracias
 
Pues la verdad que lo del tamaño de la pantalla era una de las cosas que también me ha creado duda ,me habia fijado en la de 17 por que tuviera mayor tamaño ala hora de jugar a juegos.Lo de la tienda si que soy a lo mejor un poco reacio a la hora de hacer una compra , pero si que es verdad que tienen buen precio en contraste con pc componentes.Tengo tambien dudas sobre el tamaño del disco duro si me valdria con 512 de almacenamiento , y sobre la velocidad si hay mucha diferencia entre 256 y 512.Bueno muchisimas gracias .

Por lo que he visto en las características del modelo, aparte del M.2 para el disco NVMe de 512GB que trae, tiene espacio para un SATA de 2,5", por lo que en el futuro podrías poner un SSD sin problemas > Specification for GL65 | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Espana
 
Arriba