• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión para decicirme entre un MSI GF75 Thin o un HP OMEN

dssaez

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!!

Que tal están? Espero que muy bien.

Soy desarrollador web, no juego a juegos, únicamente lo voy a usar para trabajar con Ubuntu y Windows, puedo llegar a tener muchas ventanas abietas con sus pestañas ya que tengo una pantalla de 34 pulgadas 21:9 y de vez en cuando hacer correo algún script complejo (no muuy complejo) así que me hace falta un portátil que me ofrezca un muy buen rendimiento.

En estos momentos me encuentro en dos portátiles que están básicamente al mismo precio 1100€, pongo especificaciones de cada uno:

Especificaciones MSI GF75 Thin


  • Procesador Intel® Core™ Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
  • Memoria RAM 16GB DDR4-(2666MHz)
  • Disco duro 512GB NVMe PCIe SSD +1TB (SATA) 7200rpm
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB
  • Controlador gráfico Nvidia GTX 1650 GDDR5 4GB
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000 Killer
    • WiFi 802.11ac
    • Bluetooth 4.1
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 3 celdas ion Litio
  • Conexiones
    • 1x Type-C USB3.1 Gen1
    • 3x Type-A USB3.1 Gen1
    • 1x RJ45
    • 1x (4K @ 30Hz) HDMI
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones 397 x 260 x 22~23.1 mm
  • Peso 2.2 kg
  • Color Negro



Especificaciones Portátil HP OMEN


  • Procesador Intel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)