• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corta duracion bateria xiaomi mi gaming comprado en enero de 2019

versia

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas,
Pues como digo en el titulo tengo un problema con la bateria del xiaomi gaming, y es que me dura alrededor de una hora y media utilizando basicamente el navegador. Tambien noto que se calienta en exceso incluso ahora en invierno. No se si alguien lo tiene por aqui y me puede ayudar o si alguien sabe si es normal por las caracteristicas de hardware que tiene. La verdad que no lo hemos usado mucho desde que lo compramos hace un año y lo cargo y cuando voy a cogerlo a lo mejor tiene descargada la bateria. Como digo basicamente lo hemos usado para navegar y para hacer algun documento de word, tambien decir que tengo instalado w10 y linux mint. Mayormente uso linux mint pero en w10 tampoco me dura mucho mas. Gracias por la ayuda de antemano.
 
No, ese es el siguiente que han sacado. Yo tengo el de 2018
 
No, ese es el siguiente que han sacado. Yo tengo el de 2018
Según los análisis con un uso normal de 4 a 6 horas y en juegos menos de 2h.

Si el problema te lo diese solo en Windows te hubiese dicho que tienes algún problema de consumo. Pero en Linux es improbable aunque esté algo peor optimizado.

Con una película reproducida desde un archivo también te dura lo mismo.????

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Según los análisis con un uso normal de 4 a 6 horas y en juegos menos de 2h.

Si el problema te lo diese solo en Windows te hubiese dicho que tienes algún problema de consumo. Pero en Linux es improbable aunque esté algo peor optimizado.

Con una película reproducida desde un archivo también te dura lo mismo.????

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Es que no he probado ni reproduciendo, el uso normal que le he dado es navegar y abrir algún que otro programa. No he llegado a ver pelis ni nada porque yo soy mas de verlas en la tele la verdad. Lo que si le hice un ajuste ayer en el plan de energía de Windows y noté que se calentaba menos y ya me ponía tres horas de duración supuestamente. Tenia puesto alto rendimiento con la pantalla a tope pero en Linux la autonomía igual de mal. He estado viendo en programas para ver si la batería esta estropeada en ambos sistemas operativos y en principio no me sale nada raro, esta perfecta.
 
Arriba