• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de portatil

flowcou

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
34
Buenas,

Estoy en la búsqueda de un portatil con el que pueda trabajar (programación + sistemas (virtual box, VMWARE), y que sea también gaming,

Estaría buscando:
- Procesador intel I7
- RAM 16 GB mínimo.
- HDD 1T
- SSD 500GB minimo
- Gráfica RTX2070
- Que se pueda instalar una gráfica externa con el tiempo si se me queda corta.
- Pantalla de 15 o 17 pulgadas.

Ando pez en portátiles, guiarme un poco.

El presupuesto estaría como máximo en 2500.

Gracias de antemano.
 
No suelen ir bien las graficas externas asi que descartalas(cuanto mas potentes mas rendimiento te pierden por el camino y dan problemas de compatibilidad hay que hacer a veces ciertas chupazas configurandolas ademas que necesitan una fuente externa y es muy caro). No te dejes engañar por los I7 xq a veces van mas lentos que los i5. Lo que buscas es un i7 pero terminado en la letra H te aviso que dan problemas de temperaturas. Lo ideal seria ir a por los AMD ryzen 4000 pero los han lanzado esta semana.

Te va a salir por menos de ese dinero por ponerte un ejemplo con la rtx2080 y 32GB ram nos saldria como este por 2350e:
MSI GS65 Stealth 8SG-031ES Intel Core i7-8750H/32GB/512GB SSD/RTX 2080/15.6"

Yo te aconsejo que para informarte de los precios vete a pccomponentes ordenalos de mas caros a mas baratos y colocate donde te interesa. Si buscas ofertas puntuales tendras que mirar todos los dias en el chollometro
 
Arriba