• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para escribir

Yandrak

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, mi hermano es escritor y desde hace días está buscando un portátil para escribir, y solo para eso. Ni le interesa ni siquiera navegar ni ver videos en youtube ni nada, lo quiere simple y llanamente para escribir sus novelas.

Hace poco vio este portátil dual book en PcComponentes y su duda es si le serviría para usar el LibreOffice Writer o el Scrivener. Repito, solo quiere escribir en uno de esos programas.

Muchas gracias.
 
Ese más que un portátil es una tablet con teclado. Solo tiene 32gb de espacio y 2gb de ram. Esa ram es como los ordenadores de hace 15 años y en el espacio hay tan poco que se llenará sin instalar nada. Además es un teclado muy incómodo. Luego es una marca china que las calidades deja desear.

Yo compraría algo muy básico pero que sepas que no te va a dar problemas y tenga un teclado normal. Como este
HP Notebook 15-DA0250NS Intel Celeron N4000/4GB/128GB SSD/15.6"

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La cosa es que él dice que el único propósito que va a tener el portátil es encenderlo, escribir lo que tenga que escribir en el día, y luego apagarlo. Nada más. Y según él, sus novelas no pasan de los 400kb más los 1,5GB del libreoffice (o los 100mb del scrivener, que es el programa que le interesa a mi hermano), no sería mejor el dual book? O vale más la pena gastar un pelín más en el portátil que me has comentado?
 
La cosa es que él dice que el único propósito que va a tener el portátil es encenderlo, escribir lo que tenga que escribir en el día, y luego apagarlo. Nada más. Y según él, sus novelas no pasan de los 400kb más los 1,5GB del libreoffice (o los 100mb del scrivener, que es el programa que le interesa a mi hermano), no sería mejor el dual book? O vale más la pena gastar un pelín más en el portátil que me has comentado?
Si. Para escribir teniéndolo desconectado de internet si que valdrá.

Pero ya te digo que no es un portátil en si es una tablet con w10 que viene con teclado plano que suelen ser muy incómodos.

Lo peor que veo que son marcas chinas con calidad baja.

Funcionar funcionará pero yo compraría un portátil normal como el que te dicho de una marca fiable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si. Para escribir teniéndolo desconectado de internet si que valdrá.

Pero ya te digo que no es un portátil en si es una tablet con w10 que viene con teclado plano que suelen ser muy incómodos.

Lo peor que veo que son marcas chinas con calidad baja.

Funcionar funcionará pero yo compraría un portátil normal como el que te dicho de una marca fiable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias!
 
Arriba