• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones portatil

Inviun

Nuevo
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes soy un estudiante ingenierÃ*a informática y está buscando un portátil que me duere bastantes años. Básicamente el uso serÃ*a programar, virtualizar máquinas... pero también que sea capaz de jugar sin problemas. El presupuesto serÃ*a de unos 600-800 €.

HabÃ*a mirado este (Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica)

¿Qué opináis? ¿Algo mejor por ese rango de precios?
 
EL problema de ese portatil es que no tiene disco SSD, y hoy en dia un portatil sin SSD y encima para maquinas virtuales es un suplicio. Pero si le cambias el SSD por otro tu mismo que vale 35e y suele ser facil, ademas de conservar el interno como externo si que te valdria. Pero la gente suele preferir que le venga de sertie unos de 250GB o en tu caso igual mejor 500GB para las maquinas virtuales.
 
EL problema de ese portatil es que no tiene disco SSD, y hoy en dia un portatil sin SSD y encima para maquinas virtuales es un suplicio. Pero si le cambias el SSD por otro tu mismo que vale 35e y suele ser facil, ademas de conservar el interno como externo si que te valdria. Pero la gente suele preferir que le venga de sertie unos de 250GB o en tu caso igual mejor 500GB para las maquinas virtuales.

Gracias por tu respuesta, sí, tengo un ssd de 240gb que ya compre para mi portatil actual que pensaba cambiar por el que trae, ya que no me convencía lo que habia visto con ssd de serie, ¿alguna sugerencia que lo traiga de serie?
 
Gracias por tu respuesta, sí, tengo un ssd de 240gb que ya compre para mi portatil actual que pensaba cambiar por el que trae, ya que no me convencía lo que habia visto con ssd de serie, ¿alguna sugerencia que lo traiga de serie?
Este por ejemplo viene ya con su sólido de 500gb y con una gráfica mejor por 742e
Portatil Gaming HP Pavilion 15-bc516ns, i7, 8 GB, 512 GB SSD, GTX 1650 4GB, Sin Sistema Operativo * Electronica * El Corte Ingles

Yo te recomiendo mirar todos los días el chollometro sección portátiles

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad que os moleste pero necesito la opinión de alguien que entienda de portátiles y tiendas informática online.

Quiero comprar a plazos un macbook air 2019 pero no estoy segura de si comprar el del año 2019 o el del año 2018. Tampoco es que encuentre el del año 2018 a buen precio.

¿Y que memoria interna escojo?; ¿La de 128 o la de 256?. ¿Se me quedara pequeña la de 128?. Yo guardo mis series y cosas en pendrive y disco duro, entonces que hago?.

Y sobre todo quiero saber si el macbook air 2019 me vendrá bien para uso doméstico; Para ver pelis y series, escribir documentos, navegar un poco y descargar algunas series. Nada muy muy fuerte o muy muy potente.

Por favor abstenerse de recomendarme portátiles Windows (no tengo nada en contra de ellos pero ya he salido bastante escaldada así que quiero cambiar un poco y probar otras opciones).

Y luego está la tienda informatica online. Yo he comprado en todas estas pero siempre han sido cosas pequeñas y no un portátil tan caro.

Estoy entre estas tiendas y quiero saber si son buenas y si hay algún problema y si ellos te lo solucionan.

PCCOMPONENTES.
COOLMOD.
OPIRATA.

¿O conocéis otras tiendas informática online que sea buena, de fiar y que tenga pago a plazos?.


Muchas gracias.
 
Hola, perdonad que os moleste pero necesito la opinión de alguien que entienda de portátiles y tiendas informática online.

Quiero comprar a plazos un macbook air 2019 pero no estoy segura de si comprar el del año 2019 o el del año 2018. Tampoco es que encuentre el del año 2018 a buen precio.

¿Y que memoria interna escojo?; ¿La de 128 o la de 256?. ¿Se me quedara pequeña la de 128?. Yo guardo mis series y cosas en pendrive y disco duro, entonces que hago?.

Y sobre todo quiero saber si el macbook air 2019 me vendrá bien para uso doméstico; Para ver pelis y series, escribir documentos, navegar un poco y descargar algunas series. Nada muy muy fuerte o muy muy potente.

Por favor abstenerse de recomendarme portátiles Windows (no tengo nada en contra de ellos pero ya he salido bastante escaldada así que quiero cambiar un poco y probar otras opciones).

Y luego está la tienda informatica online. Yo he comprado en todas estas pero siempre han sido cosas pequeñas y no un portátil tan caro.

Estoy entre estas tiendas y quiero saber si son buenas y si hay algún problema y si ellos te lo solucionan.

PCCOMPONENTES.
COOLMOD.
OPIRATA.

¿O conocéis otras tiendas informática online que sea buena, de fiar y que tenga pago a plazos?.


Muchas gracias.

La tienda con mejor atencion al cliente y servicio tecnico es Aussar pero el problema que lo de los pagos a plazos se hace con financieras externas. Pero es donde mejor te van a atender
 
Hola buenas .
Alguien me podria recomendar un portaril?
Necesito un Amd potente con 16gb de Ram.
La cuestion mas importante es que no necesito ningun tipo de grafica especial pues el uso es integro para poker. Asi que me gustaria ahorrarme el sobre coste de una buena grafica que no voy a sacar partido.

Muchas gracias si alguien se anima a responder!!
 
Hola buenas .
Alguien me podria recomendar un portaril?
Necesito un Amd potente con 16gb de Ram.
La cuestion mas importante es que no necesito ningun tipo de grafica especial pues el uso es integro para poker. Asi que me gustaria ahorrarme el sobre coste de una buena grafica que no voy a sacar partido.

Muchas gracias si alguien se anima a responder!!

Ya te he respondido en tu hilo, intenta no contestar aqui para no ensuciar el hilo del compañero mas de lo que esta
 
Arriba