• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones portatil

Inviun

Nuevo
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes soy un estudiante ingenierÃ*a informática y está buscando un portátil que me duere bastantes años. Básicamente el uso serÃ*a programar, virtualizar máquinas... pero también que sea capaz de jugar sin problemas. El presupuesto serÃ*a de unos 600-800 €.

HabÃ*a mirado este (Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica)

¿Qué opináis? ¿Algo mejor por ese rango de precios?
 
EL problema de ese portatil es que no tiene disco SSD, y hoy en dia un portatil sin SSD y encima para maquinas virtuales es un suplicio. Pero si le cambias el SSD por otro tu mismo que vale 35e y suele ser facil, ademas de conservar el interno como externo si que te valdria. Pero la gente suele preferir que le venga de sertie unos de 250GB o en tu caso igual mejor 500GB para las maquinas virtuales.
 
EL problema de ese portatil es que no tiene disco SSD, y hoy en dia un portatil sin SSD y encima para maquinas virtuales es un suplicio. Pero si le cambias el SSD por otro tu mismo que vale 35e y suele ser facil, ademas de conservar el interno como externo si que te valdria. Pero la gente suele preferir que le venga de sertie unos de 250GB o en tu caso igual mejor 500GB para las maquinas virtuales.