• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ram de portatil

OrphanK

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas lo primero nose si este tema corresponde a esta seccion soy nuevo aqui , me compre un portatil hace 1 mes es este:

[h=ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB]1[/h]

mi pregunta es si me tiendole otros 8 gb de ram me tiraria bien el battlefield 5 por que le he probado y va lageado por falta de ram he notado , de ser asi que ram tengo que comprarle ? gracias
 
Depende de a que calidad lo estés jugando, la gráfica que tienes no la veo para jugar el juego con las settings altas. Añadiendo mas ram algo mejorara digo yo pero no creo que mejore demasiado, yo en tu lugar intentaría jugar con las settings y ver si con una configuración mas baja te va mejor. Y se que es una tontería pero si juegas sin la fuente baja el rendimiento, o con un plan económico de windows... No se que mas decirte. :ups:
 
Bien no te va a tirar tienes principalmente una grafica por debajo de lo recomendado, procesador tampoco te sobra, Ram los videos que he visto como mucho consume 7,2GB en calidades y resoluciones bajas. Lo que si que te puede ayudar un poco es que al añadir mas ram se activa el dual channel acelerando bastante la ram que principalmente se nota en juegos.

Entre cuantos FPS te funciona ahora para saber lo mal que te va???

Haz un test userbenchmark para saber que modelos de ram puedes comprar.
 
Pues me iva aveces a 26 o asi pero no era cosa de grafica era cosa de ram me ponia ram que iva al 100%
 
Pues si quieres ver que tipo de ram tienes que comprar métete aquí: Home - UserBenchmark Descarga el ejecutable y haz el benchmark, cuando finalice te hace una lista con los componentes que tiene tu portátil, mira el modelo de ram y busca para comprar en algún sitio.
 
Pues me iva aveces a 26 o asi pero no era cosa de grafica era cosa de ram me ponia ram que iva al 100%
Si te iba así si que es cosa de ram probablemente tengas el sistema operativo algo inflado pasanos los resultados del test para recomendarte ram.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba