• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte aero 17 hdr y presentacion

elsixto

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas compañeros,

Me presento, desde Granada!

Compartir con ustedes que recientemente e adquirido un portátil gigabyte aero 17 hdr YA, con un i9 9980hk y una nvidia GeForce 2070 pantalla 4K que se ve de escándalo y mucho más! Decir que después de probar muchos portátiles de todas las marcas y acabar devolviéndolos por tener siempre una pega, ya sea de calentamiento o un chasis frágil, me decanté por este por que cumple con creces lo prometido, es una bestia en rendimiento, las temperaturas no son elevadas, y decir que puedes jugar a 4K no a 60 pero si que puedes jugar retocando algunos parámetros a unos fps buenos. También para tareas de rendimiento es una pasada, lo único que le achacaba es el SSD de Intel que no llega a la velocidad que promete pero bueno nada que no se pueda solucionar por eso adquirí el de 512gb para luego aumentar con un Samsung evo o similar.

La única pega que le saco es a medio rendimiento los ventiladores emiten un sonido tipo a silbido pero te acabas acostumbrando.

un saludo a todos.
 
Buenas, yo estoy planteándome pillar el que viene con la 2080 pero la pantalla es Full HD. Tengo la modalidad del i7 de 9ª de portátil y del i9. Hay una diferencia de precio importante, pero lo que me dá mas miedo es la temperatura.
 
Buenas, yo estoy planteándome pillar el que viene con la 2080 pero la pantalla es Full HD. Tengo la modalidad del i7 de 9ª de portátil y del i9. Hay una diferencia de precio importante, pero lo que me dá mas miedo es la temperatura.

Tuve un aero 15 oled con el i7 y la 2080 antes de este, y no me preocuparía donde está todo el calor es en el centro por la zona del botón de encendido, msi por ejemplo en el p65 se calienta mucho más, ahora ya en el ces 2020 presentaron que le van a meter ventiladores como al aero.
 
Buenas Amigos,

Tambien soy nuevo en el foro... y estaba buscando opiniones sobre la Aero 17.

queria consultarles que tal es la bateria del equipo? es como las 7 hroas que dice Gigabyte en su pagina web?

Saludos a todos
 
Arriba