• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ultrabook - presupuesto 1000€

MarCeo

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
42
Hola! Gracias a todos de antemano y felicidades por tremenda comunidad!

Tengo una pequeña empresa, me muevo bastante así que necesito un portátil ligero y medianamente potente, al que pueda conectar un monitor de 24 o 27 pulgadas cuando esté en la oficina y aumentar la productividad.

Lo utilizo para:

- Programas de facturación online (tipo ERP)
- Word, excell....
- Navegar por internet
- Editar vídeos (ahora mismo utilizo camtasia) que publicaré en redes sociales (no tienen que ser 4K ni nada exagerado)
- Editar imágenes (tipo banners y cosas así, no fotos profesionales)
- Cliente de correo (Outlook)
- Gestión de redes sociales

Necesito que:

- Tiene que ser pequeño y ligero, unas 13 o 14 pulgadas
- Estéticamente bonito (visitas a los clientes)
- Siempre llevo todo abierto a la vez. Osea, unas 30 pestañas en el navegador, unos 10 archivos excell y word, el outlook, camtasia.... Quiero decir con esto que no puedo apagar el ordenador: estoy trabajando, me llaman, cierro pantalla y me lo llevo para luego continuar.
- Que no se caliente mucho ni haga ruido, trabajo muchas noches y se agradece muchísimo los portátiles silenciosos
- Presupuesto 1000€. Si tienen opción de financiación sería cojonudo.

Entiendo que debería tener unos 16 de Ram, con un I7 y no sé si necesitaría tarjeta gráfica... y también 512 Gb ssd por el tamaño de los vídeos... Me gustaba el Asus Zenbook 14 Pro (el de la pantallita en el touchpad, pero me dicen que dan problemas)

Escucho vuestras opiniones. Muchas gracias!!
 
Pues yo me acabo de comprar el Lenovo Ideapad S540-15 y la verdad que me ha llegado hace dos días pero estoy muy contento con el. Te dejo el link para que lo veas:

Portatil Lenovo Ideapad S540-15, i7, 8 GB, 512 GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB * Electronica * El Corte Ingles

Estéticamente es muy bonito, cuerpo de aluminio, fino, pantalla de 15´6 con marcos reducidos (Con lo cual el tamaño del ordenador es mas o menos pequeño), la gráfica se desenvuelve bien editando en 1080p (Muy bien de hecho) y en general me da sensación de calidad, yo estoy muy contento con el.



 
Arriba