• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Portátil - Ayuda

VraelFett

Nuevo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas foro,

Primero que nada me presento, ya que soy nuevo aquí. Mi nombre es Pedro y actualmente estoy cursando una ingeniería eléctrica. Es por este motivo que ya, llegado a un semestre avanzado, mi portátil se me está quedando corto. Principalmente lo que hago es simulación de redes, utilizo programas de cálculo pesado etc. En mi campo, los portátiles Thinkpad son bastante famosos, por lo que empecé a buscar por esta marca. Hasta ahora, uno de los modelos más llamativos que he encontrado ha sido el E595 ( AMD 7 3700U, SSD 512Gb, 16Gb Ram, Gráficos Vega 10 - 669 euros). Al parecer estos procesadores y gráfica se han implementado no hace mucho en Thinkpad, por lo que no hay realmente muchas opiniones sobre cómo están funcionando. Con el poco conocimiento que tengo sobre el tema, yo creería que las características del portátil si me servirían para lo que lo pueda necesitar (en todo caso no voy a jugar con él), y me parece que está bien en cuanto al precio... Yo les quería preguntar principalmente su opinión al respecto, ya que quizá alguien de ustedes tiene experiencia con estos componentes o el mismo portátil, y bueno, si me pueden aconsejar otros modelos o especificaciones también lo agradecería mucho. Todo me puede ayudar a ir localizando un buen portátil. Me gustaría gastarme máximo sobre los 800/900 euros. De antemano les agradezco el tiempo que se tomen en ayudarme. Un saludo y buen día.
 
Arriba