• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de portatil

Sergio83zgz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas queria comprar un portatil para uso domestico y ya de paso que me pudiera valer para poder jugar a algun juego si algun dia se me antoja.(aunque para eso utilizo ps4 o nintendo switch.Tenia duda entre estos dos:
Asus TUF Gaming FX505DV-AL014 AMD Ryzen 7 3750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
HP OMEN 15-DC1036NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/15.6"

Tengo dudas si tirarme por amd o por intel puesto que tampoco es que este muy puesto en ordenadores,o si deberia esperarme a que salieran nuevas generaciones de procesadores.Un saludo y gracias.
 
Para jugar yo escogería el tuf por la 2060. Si no es una prioridad el omen es más polivalente, mejor procesador y gráfica bastante aceptable también, un pequeño escalón por detrás del otro.
 
Yo probablemente iria al Asus tiene mejor grafica y peor procesador, pero es que la gama de procesadores Intel 9750H y 8750h estan dando muchos problemas de temperatura y cuando llega el verano rinden muchisimo menos xq se autolimitan para no quemarse. Asi que me iria al Asus.

Si, estan apunto de salir durante Febrero los nuevos ryzen 4000 que usan la misma tecnologia que los ryzen 3000 de sobremesa, que deberian tener mucho mas rendimiento y mejores temperaturas superando a Intel por primera vez en portatiles en mas de una decadas, pero puede tardar mas en salir.
 
Y algun otro que me pudierais recomendar de los actuales?Sabeis si los rycen 4 saldran aun precio parecido al de este asus?
 
Y algun otro que me pudierais recomendar de los actuales?Sabeis si los rycen 4 saldran aun precio parecido al de este asus?
Si. Xq 2 de los modelos Asus tuf con procesador 4000 estaban en la feria CES y dijeron que iban a ser de 15 y 17 pulgadas con procesadores ryzen 4700h y 4700u. Con tarjetas gráficas variadas pero hasta rtx 2060 y 1660ti dependiendo del tamaño.

La gama ryzen 4000 va a ser muy amplia para todos los precios empezarán por la gama alta pero el problema es q no hay fechas podrían lanzar algo este mes esperar al siguiente o incluso irnos a abril. Lo único que confirmo la propia a amd es que a lo largo del 2020 iba a estar presente en un par de decenas de modelos diferentes con sus variantes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese asus tuf gaming fx505dv que comenta el compañero creador del post y es una pasada con la grafica 2060 y te aseguro que va muy rápido, pero ten en cuenta que no trae un windows10 de fabrica lo tendrás que instalar tu, el portátil mio solo tardo 10 minutos en instalar el windows10, y los juegos vuelan te lo aseguro. Los procesos cotidianos como ofimática y multimedia y conversión de formatos de archivos multimedia los hace muy deprisa la grafica es muy potente.
 
El pequeño escalón que comentan por el procesador no lo notara, yo estoy probando el ryzen 3750H afondo y no decepciona, ademas saca todo el potencial de la nvidia 2060 al máximo, la pantalla va a 120, y no hay tirones en los videojuegos. El otro que comenta que tiene una 1660ti tampoco no decepcionara solo es cuestión de gustos y de la cartera de cada uno.
 
Arriba