• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA lenovo y540 con intel o la espera a AMD. Equilibrio y precios.

petrolito

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas compas, vengo a pedir consejo, oir vuestros sabios consejos y tomar decision.

La cosa es que conseguí pillar uno de los lenovos y540 de el corte inglés por 990 euros. Para quien no sepa que llevan resumo.

I7 9750h
15,3 a FHD a 144HZ
Rtx 2060
512 SSD NVme
Windows 10
16 Ram 2666mhz.

Como veis el precio fue bastante ajustado (a mi me pareció buena oferta).

Llevo tiempo esperando a cambiar el portátil, y ahora que lo tengo, me entero de lo de AMD. Aún lo tengo sin abrir desde el lunes, decidiendo si devolverlo y esperar o quedarmelo.

Obviamente, AMD va a sacar mejores procesadores en 3 o 4 meses. Mi duda es, creéis que el 4800h que teóricamente va a destrozar al i7 9750h va a estar em portatiles de 1000/1200 euros?

Es que si al final me voy a gastar 1000 en un portatil con un 4600h que rendirá parecido al i7, me quedo este.
Si van a bajar más los precios, y el 4800h se verá en ese segmento me esperaré.

Por cierto, soy jugador de consola, y casual en pc, así que no necesito irme a gpus grandiosas. Miré la 2060 por tener algo decente y que me tire lo casual unos añitos en portátil.

Mis gracias!
 
El problema no es que sea el procesador, el problema es que no vas a encontrar nada con una rtx2060 por ese precio

Si, conozco la oferta, la verdad es que está de puta madre. Yo no lo cambiaria
 
El problema no es que sea el procesador, el problema es que no vas a encontrar nada con una rtx2060 por ese precio

Si, conozco la oferta, la verdad es que está de puta madre. Yo no lo cambiaria

Gracias por el aporte.

Aún así me interesa más el rollo del procesador, puesto que si lo pillo es para tenerlo unos añitos (aunque ya no sea jugando, como portatil de trabajo).

La rtx ya sé que va cara, pero igualmente no me importaría si va con 1660ti o gtx 1070, ya que la rtx 2060 de portátil rinde entre esas 2, perdiendo mucho respecto a la de sobremesa.
 
Yo me quedaría con ese, rendimiento-precio dudo que encuentres algo mejor aún con los nuevos ryzen. No se va a quedar corto ese i7 en nada y la 2060... Lo que te dice el compañero, difícil de igualar por ese precio.
 
Emm... la 2060 rinde más que ambas, al menos en videojuegos. En la página de userbenchmark verás que le dan algo más de puntuacion a la 1070, pero es simplemente por los tests que utilizan para ella, en cambio en los videojuegos rinde más la 2060

En cualquier caso, con ese procesador no vas a tener problemas ni en muchos años. Veo continuamente gente comprandose procesadores de 6, 8, 12 nucleos, y realmente no hace falta tanto. Tanto en casa como en el trabajo tengo un I7 y un I5 de serie 4000 y no noto necesidad de cambiarlos ni por rendimiento en juegos ni por trabajo, y eso que les meto bastante caña
 
Emm... la 2060 rinde más que ambas, al menos en videojuegos. En la página de userbenchmark verás que le dan algo más de puntuacion a la 1070, pero es simplemente por los tests que utilizan para ella, en cambio en los videojuegos rinde más la 2060

En cualquier caso, con ese procesador no vas a tener problemas ni en muchos años. Veo continuamente gente comprandose procesadores de 6, 8, 12 nucleos, y realmente no hace falta tanto. Tanto en casa como en el trabajo tengo un I7 y un I5 de serie 4000 y no noto necesidad de cambiarlos ni por rendimiento en juegos ni por trabajo, y eso que les meto bastante caña

Tenía entendido que la 2060 laptop contra la 1070 laptop salía perdiendo por poquillo, pero está bien saberlo.

Entiendo que es una tarjeta en 4 años estará desfasada y más ahora que llega la nueva generación de consolas, por eso incidía en el tema del procesador, para poder seguir viendo videos, trabajando en office y alguna cosilla ligera en 6/7 años. Mi virjo toshiba con el t7100 core 2 fuo me duró 13, y para lo básico aún sigue ahí, pero toca renovar
 
Arriba