• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pérdida de rendimiento brutal al conectar el cargador

aitoririr

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, tengo un hp pavilion con un i5 8250u, una gtx 1050 y 8gb de ram.
Resulta que de un día para otro mi portátil dejó de funcionar correctamente y es que ahora cuando le conecto el cargador league of Legends me va a unos 20 fps jugando en 768p al minimo cuando antes podía jugar en 1080p al máximo con +100fps (no sólo pasa con league of Legends literalmente todo va fatal).
Agradecería si alguien sabe que puede ser lo que le haya pasado que me conteste
 
Asegurate de que no tengas el ahorro de energía cuando conectas el cargador, el perfil de "con batería" y de "conectado" van por libre.
Si algún día pusiste el de ahorro estando conectado, después al enchufarlo te baja el rendimiento por ello.
 
Necesitas monitorizar las temperaturas de los componentes. Puedes usar HWinfo para ese fin. Otra opción es que el SSD o HDD que monte haya "roto"
 
creo que megaman te ha dado la mas probable solucion y/o causa del problema haz el analisis del hardware!pero no descartes ver como tienes configurado el perfil de energia aunque con el cargador conectado si no es que falla una conexion o carga lento y la bateria no reacciona deberia ir incluso con mas performance!
 
los tiros pueden ir por lo que te ha explicado megaman-
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, en cuanto llegue a casa instalo el HWinfo, y tengo un hdd de otro pc que no uso así que lo probaré también, lo de el ahorro de energía estoy seguro de que no es, lo tengo en alto rendimiento tanto conectado como desconectado
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, en cuanto llegue a casa instalo el HWinfo, y tengo un hdd de otro pc que no uso así que lo probaré también, lo de el ahorro de energía estoy seguro de que no es, lo tengo en alto rendimiento tanto conectado como desconectado

Yo he tenido ese problema reparando 2 portatiles de personas diferentes con alrededor de 8 años. EL problema era que el cargador estaba roto y daba menos potencia, asi que con la bateria va a tope pero con el cargador tiene que capar todo para funcionar bien. Una manera de comprobar que el cargador esta roto es si sabes cuanto tiempo tardaba en cargar la bateria en el caso que te digo tardaba muchisimo mas incluso a veces ni siquiera cargaba. Otra forma de probarlo es que alguien te deje un cargador compatible
 
Arriba