• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparacion portatiles

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
[h=Hola, queria comparar estos 2 portatiles a ver que os parecen,ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portatil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica]1[/h]vs


[FONT=&quot]Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I5-7300HQ, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, Windows 10 H

[/FONT]
Yo en su dia tenia el Lenovo, pero por temas de garantia me devolvieron el dinero.Ahora acabo de ver este, que os parece?Cual es mejor?
Hay alguna opcion por ese precio que sea similar al Lenovo?El tope de precio serian 600euros
[FONT=&quot]Lenovo Ideapad Y520-15IKBN - Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core I5-7300HQ, RAM de 8 GB DDR4, HDD de 1 TB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, Windows 10 H[/FONT]
 
se te ha olvidado cerrar el primer h y ponerle numero
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

:guiño:a nivel de procesador es un 20 por cien mejor el amd segun he visto en rewiews y sobre todo en los datos de passmark las graficas mejor la radeon pero lo que ya decanta definitivamente la balanza es ese pedazo de disco ssd de 512gb que seguramente sera m.2 en resumen el intel lenovo esta claramente superado por el amd asus que seguramente sera fiable y seguro es bastante mas avanzado yo me cogeria el asus amd por ese precio que he visto esta muy bien sin entrar ya en puertos sonido de altavoces ... que en amazon no puedes ver intenta verlo en pc componentes pero seguro que las demas caracteristicas del asus amd tambien son mejores,en resumen a por el amd asus de amazon te gustara seguro y en el caso muy improbable de que no fuera asi a devolverlo si lo tienes bien y apenas ha pasado un mes!
 
Última edición:
el lenovo en su dia me valio 500 euros, y ahora por la garantia me devuelven el diner.No se si puede haber algo sobre ese precio de ese nivel, aunque sea en otro sitio. Agradeceria si alguien me puede echar una mano.
Ese viene sin sistema operativo, no se si se le pùede poner el win10 gratuito.

Muchas gracias
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

:confused:a ver el amd viene sin windows 10 pero en un taller informatico decente te pueden poner el pro legal por unos 40€ pero eso ya es .....top secret del taller regateas y por 40€ maximo te lo ponen!el amd asus es un pepino ahorra 60 0 70€ mas y coge el asus amd y que te pongan elwindows 10 pro pide presupuesto y aprietalos hasta donde te he dicho tu que quieres por no gastar 70 o 80€ mas que el ordenador se te quede obsoleto si lo que haces es gaming y algo de diseño si no con 450 € tienes sin grafica con buen procesador y disco ssd pero por hasta 740€ en total el asus amd me pareceria en buen precio!
 
podrias....

:ains:a ver en pc componentes esperan este ordenador hp gamingHP Pavilion Gaming 15-EC0007NS AMD Ryzen 5 3550H/8GB/256GB SSD/GTX1050/15.6" por 550€ mas los 40 o 50 de que untaller manitas te instale el windows 10 pro que entra el dia 11 segun ellos tiene 250gb menos de disco pero te saldria en total por los 600€ es lo mejor que hay creo yo ahora por ese precio las caracteristicas de la ficha de pc componentes lo dejan muy bien y solo 250gb no es problema el resto suele ser basura se va limpiando el disco y punto y si quieres guardar algo aun pendrive de 128gb o de 256 gb incluso pero yo limpio los discos de basura lo que mas gasta de almacenamiento son videos y peliculas los pasas aun pendrive de 128gb usb 3.0 que eso vale unos 30€ cuando lo necesites y lo haces en un futuro la musica apenas ocupa y si necesitas mas almacenamiento ya tienes que irte a los 512 del amd asus anterior que sale por unos 80€ mas creo yo cogeria este de pc componentes hp es delas mejores marcas en calidad precio yo mis portatiles desde hace 10 años son hp el disco ssd es fundamental da mucha velocidad seguridad y duracion y permite ir mucho mas rapido,este ya te deberia entrar en presupuesto ademas en pc componentes hay facilidades de pago si cumples ciertos requisitos! suerte tuya es la decision!
 
la verdad preferia comprarlo en Amazon por temas de la garantia, que sabes que no hay ningun tipo de problema
 
Habria algo mejor o por el estilo en amazon por ese precio o algo menos?
 
hola, nadie me puede ayudar????????
 
Hola, porfavor, agradeceria si alguien me puede ayudar.Es urgente.

Gracias de antemano
 
sanmames, buscas portatil gaming y precio ajustado. Lo que mas se adapta a lo que buscas pero tienes que estirarte 100€ mas es este, que ya viene con dos modulos de ram y aprovechas el dual channel y componentes equilibrados. No es amazon, pero merece la pena el bicho. Por 600€ ahora mismo con lo que hay a la venta, te vas a llevar una gran decepcion.

HP Pavilion Gaming 15-DK0020NS Intel Core i5-9300H/16GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6"


Review de un hermano mayor:

Review: HP Pavilion Gaming 15-dk0010ns
 
Pero me sube mucho de precio ya, y preferia comprar en amazon la verdad.Yo lo uso para jugar muy de vez en cuando al pro evolution solamente, y tampoco lo hago mucho rato.
 
Si comentar presupuesto o características a tener el cuenta, usos programas o títulos de juegos mejor.
 
pues lo uso, para ver peliculas, navegar por internet, y de vez en cuando jugar al pro evolution 2019, y supongo que me comprare el siguiente.
 
El ryzen que has comentado tiene una grafica mas potente que ese i5 que comentan y es muy buena opción, y ese procesador que trae es muy potente el ryzen r7 3750H, y aunque no tenga el window10 de fabrica se le puede instalar sin problemas.

Yo tengo uno muy similar pero con la grafica nvidia 2060 y con el procesador amd R7 3750H y te aseguro que vuela, por poner un ejemplo, solo tarde 10 minutos en instalar un windows10 desde un lapiz de memoria usb a el portatil ryzen, los juegos me funcionan muy rápido y los procesos cotidianos y oficina y reproducción multimedia, codificación y conversión de formatos de archivos los hace muy rápido:) es una gran maquina.
 
en amazon por 600€ esto es lo que mejor veo pero como te dicen ves a los 650o700€ es mucho mas logico aunque este lo puedes probar:[h=ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD [h=ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado Q]1[/h], 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado Qprueba este y a lo mejor te vale pero tienes que ponerle el windows si no fueras a jugar son esos 500€ pero para jugar cerca de los 700!]1[/h]prueba este creo te valdra!igual es el mismo que tu mirabas!
 
Ojo evitar el adquirir un portátil con la grafica 1050 de nvidia, si puede ser adquirir uno con una grafica 1660 ti o una nvidia 2060, o una radeon RX560X, para que tengáis un portátil mas potente.
 
Ojo evitar el adquirir un portátil con la grafica 1050 de nvidia, si puede ser adquirir uno con una grafica 1660 ti o una nvidia 2060, o una radeon RX560X, para que tengáis un portátil mas potente.
Me interesaría saber por que, ya que yo adquirí un portátil con una y me gustaría saber opiniones externas.
 
Es porque la 1050 de nvidia esta ya esta obsoleta para videojuegos si se quiere mucha potencia en la tarjeta grafica. Para los juegos que no consumen muchos recursos sigue siendo de utilidad la nvidia 1050 pero ya esta desfasada.
 
Ahí tienes razón, ya se que el project Kakarot no consume muchos recursos, pero lo estoy jugando en ultra y ningún problema.En mi opinión és una gráfica para casuals de PC, si quieres una mejor experiencia deberías hacer caso al compañero y no decantarte por la 1050.
 
Arriba