• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para trabajar por 1000 euros

Winrin

Nuevo
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, estoy terminando segundo de DAM y estoy buscando un buen portátil para hacer mis propios proyectos de programación. Los programas que he utilizado hasta ahora para trabajar son Eclipse, Android Studio, he hecho cosas con máquinas virtuales... y tal vez utilice Unity u otros programas para hacer videojuegos en el futuro. No sé, un portátil para trabajar en cosas típicas de programación, como veis no tengo mucha experiencia pero no quiero que se me quede corto más adelante.

Presupuesto: unos 1000 euros.
Tamaño: entre 14 y 16 pulgadas creo que estaría bien (ni muy grande ni muy pequeño).
Batería: que tenga una buena autonomía, 10 horas teóricas estaría genial.
RAM: 16GB, necesito algo capaz de ejecutar varios programas a la vez sin morirse.
Procesador: Intel por favor, AMD me ha dado algún que otro problema en el pasado y no me quiero arriesgar para esto.
SSD: mínimo de 512GB, si es de 1TB pues perfecto.
Otras cosas a tener en cuenta: que venga ya con Windows, que sea rápido, que sea ligero, que no sea un avión y a poder ser un buen diseño.