• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar portatil.

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
154
Puntos
16
Edad
42
Buenos días,

Necesito vuestras ayuda para comprar un portátil. Me gustaría que se pudiese comprar en Corte Ingles o Fnac por favor.

Sobre las características del portátil en si me gustaría que tuviese sobre todo un disco duro ssd para el sistema operativo y programas y otro para almacenamiento de datos. Me comentaron que los lenovo no salen mal. Ya me contareis.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Da mas información, no somos adivinos en el foro. Presupuesto, uso que le vas a dar, juegos o no, etc...

Si no búscalo tu mismo: Portatiles 1 TB 256 GB SSD
 
Comenta usos indicando programas y si es para juegos títulos, para hacernos una idea exacta de las tareas, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Perdonar por no indicar el uso.

Seria para uso del paquete office, navegar por internet, ver pelis y conectar tb portátil a tv alguna vez. No utilizaría juegos en el portátil.

El presupuesto máximo seria de 600-700€.

Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Podría subir el presupuesto a unos 1000€ para tener mas opciones.

Un saludo.
 
Si que las tienes pero si no lo usas para videojuegos el que te ha comentado kakadeluxe esta muy bien. Entonces comprate uno que tenga una grafica 1660 o 2060 de nvidia y que no supere los 1000e pero recuerda que no le sacaras todo el provecho al portátil si no lo usas para jugar también.
 
en el corte ingles tienes este:portátil ASUS X571GD-BQ330T, i5, 8 GB, 256 GB SSD + 1TB HDD, GeForce GTX1050 4GB por 800€ que creo se ajusta a lo que buscas!
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

No lo usaría para juegos.

Un saludo.
 
Arriba