• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones para poder mejorar el portatil

CeCrespo

Futuro agricultor
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
104
Puntos
0
Tengo este portátil lenovo legion y520-15IKBN y me gustaría poder mejorarlo para hacer maquinas virtuales ademas de jugar y uso cotidiano ya que és el que llevare a clases de DAW y DAM(sobretodo virtualizar,como he dicho antes).Se que debería meterle un ssd, pero no se cual ponerle( si me podéis decir alguno barato de 1tb os lo agradecería).Ademas de algún consejo que me podáis dar para mejorar rendimiento.

Y eso es todo amigos, gracias de antemano.Lenovo 80WK Performance Results - UserBenchmark
 
De SSD un crucial mx500 esta muy bien, para mejorar el rendimiento en ese portatl seria añadirle otro modulo de 8GB, pero yo antes de añadirselo probaria si repartiendo 4 o 3GB para la maquina virtual y el resto para el anfitrion te va bien y asi evitar comprar mas ram
 
La única mejora seria una ampliación de memoria y dejarlo con 16 de memoria ram, pero no notaras un cambio grande, luego hay que comentar que al tener el windows10 de fabrica es un sistema operativo de exige y devora demasiados recursos de los ordenadores me gusta mil veces mas el windows7. Con el 10 la han pifiado a base de bien saludos.
 
Y algun disco duro de 1tb ssd que me recomendeis?
 
el crucial mx500 ssd en su version de 1tb es perfecto como te dijo tasadarf!por 120€ en amazon!
 
Arriba