• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco portatil

thejose

Nuevo
Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Hola muy buenas, soy poco experto en este tema y a ver si me podíais echar una mano.
Estoy buscando un portátil de 1000-1200€ que me valga un poco para todo.
Tanto para trabajo, como para lo básico en edición, programar y jugar sin problemas .
Había pensado en algún HP Tipo pavilion 15 ,pero no sabría.
Cualquier recomendación->>>
GRACIAS
 
Uno que vaya muy sobrado en juegos seria este pero igual es excesivo valia 1500e pero esta rebajado a poco mas de 1200
Portatil Gaming ASUS G531GW-AL137 (15.6'', Intel Core i7-9750H, RAM: 16 GB, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2070) | Worten.es

Lo suyo es graficas de la 1660 o 1660ti en adelante como son 1660,1660ti, 2060, 2070 en orden de peor a mejor.
Ahora estoy buscando en el chollometro para encontrar las ofertas y solo veo uno de 900e que esta genial pero comenta la gente que no va muy fino.

Lo ideal para lo que buscas son los nuevos ryzen 4000 que los van a lanzar con cuenta gotas y evitan los problemas de throltting que tienen los actuales procesadores, pero creo que no se a lanzado ninguno. Buscando en el chollometro todos los dias encontraras alguno.

Lo suyo es un intel i7 serie 8000H o 9000H
 
Uno que vaya muy sobrado en juegos seria este pero igual es excesivo valia 1500e pero esta rebajado a poco mas de 1200
Portatil Gaming ASUS G531GW-AL137 (15.6'', Intel Core i7-9750H, RAM: 16 GB, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2070) | Worten.es

Lo suyo es graficas de la 1660 o 1660ti en adelante como son 1660,1660ti, 2060, 2070 en orden de peor a mejor.