• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC se bloquea en logo de la marca del pc

oscarpc

Nuevo
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y press (F12) to change boot device. Entonces apreto el F2 solo encenderlo y me dice PLEASE WAIT... y ahí se queda no me entra en la bios,y si le doy al F12 nada más encenderlo,me dice: Etering boot device selection menu... y ahí se queda también.Tengo otro PC de sobremesa.¿Habría algún modo mediante cable ethernet o USB de conectarlo a el y hacer que inicie?.Ya que con el F8 tampoco me entra en modo seguro.Mi pc es un windows 7 home premium.Saludos
 
Hola.Tengo un portatil Travelmate 5742,y cuando lo enciendo.me sale la marca del fabricante (ACER) y abajo pone en ingles: press F2 to enter Setup. y press (F12) to change boot device. Entonces apreto el F2 solo encenderlo y me dice PLEASE WAIT... y ahí se queda no me entra en la bios,y si le doy al F12 nada más encenderlo,me dice: Etering boot device selection menu... y ahí se queda también.Tengo otro PC de sobremesa.¿Habría algún modo mediante cable ethernet o USB de conectarlo a el y hacer que inicie?.Ya que con el F8 tampoco me entra en modo seguro.Mi pc es un windows 7 home premium.Saludos

Hola.

Puede que tengas el disco duro dañado.

Puedes intentar de acceder al disco duro con un Live/CD del Hiren,s Boot.
O puedes quitar el disco duro y ponerlo en otro PC para sacar los datos de importancia.

También puedes probar a quitar el disco duro, e intentar de acceder al BIOS con F2
para ver si te sigue dando ese fallo.

¿Que quieres hacer? por si quieres que te pase el enlace de descarga del Hiren.
 
Buenas FEEMAN.Gracias por tu ayuda,y probaré todo. Pasame el enlace de descarga,y si puedes explicarme o pasarme un videotutorial de como lo tengo que hacer,te lo agradecería.Ya que yo soy un simple principiante en este tema de arreglos.Saludos cordiales
 
Buenas FEEMAN.Gracias por tu ayuda,y probaré todo. Pasame el enlace de descarga,y si puedes explicarme o pasarme un videotutorial de como lo tengo que hacer,te lo agradecería.Ya que yo soy un simple principiante en este tema de arreglos.Saludos cordiales

Empieza por quitar el disco duro, y vuelves a endender el portátil (sin disco duro),
a ver si entra en BIOS presionando repetidamente la tecla F2.

En el siguiente tramo del video verás como se quita la tapa trasera y el disco duro.

[video]https://v637g.app.goo.gl/Ha63MjVMXNQxJtgF6[/video]

Si de esa forma entra en BIOS, pues ya sabemos que es problema del disco duro,
si no es así, luego hay que probar a quitar uno de los módulos de RAM,
y vuelves a probar.

Descarga el → Manual PDF
 
Arriba