• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Ingeniería Informática

Inalambrico

Nuevo
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas,

el caso es que estoy cursando ingeniería informática y me hace falta un portátil para poder ir a la academia y a clase. Realmente del portátil necesito que me tire programas como BlueJ, Ecplise o Netbeans entre otros entornos, no creo que necesite mucho más.

Mi duda es si me compensa comprar un ordenador de lo más básico (no sé hasta que punto tirará estos entornos) o dejarme dinero y cogerme un buen portátil. Tengo un sobremesa para jugar bastante decente, por lo que la verdad no creo que necesite un portátil muy exigente. El caso es que he mirado algún que otro modelo como este de 250 de lenovo que tengo miedo que se pueda quedar corto. Me gustaría saber vuestra opinión.

Lenovo Ideapad S145-15AST AMD A6-9225/8GB/256 GB SSD/15.6"

Gracias de antemano!
 
Buenas,

el caso es que estoy cursando ingeniería informática y me hace falta un portátil para poder ir a la academia y a clase. Realmente del portátil necesito que me tire programas como BlueJ, Ecplise o Netbeans entre otros entornos, no creo que necesite mucho más.

Mi duda es si me compensa comprar un ordenador de lo más básico (no sé hasta que punto tirará estos entornos) o dejarme dinero y cogerme un buen portátil. Tengo un sobremesa para jugar bastante decente, por lo que la verdad no creo que necesite un portátil muy exigente. El caso es que he mirado algún que otro modelo como este de 250 de lenovo que tengo miedo que se pueda quedar corto. Me gustaría saber vuestra opinión.

Lenovo Ideapad S145-15AST AMD A6-9225/8GB/256 GB SSD/15.6"

Gracias de antemano!

Creo que en foro carros han respondido a tu duda.
 
Ese portatil es muy malo aunque usa procesadores renovados es tecnologia de hace 8 años obsoleta y dan bastantes problemas de rendimiento compañeros que los tienen. Portatiles al menos un ryzen 3 2000 o un intel i3 800 que se pueden encontrar por 350e con alguna oferta, o mejor un ryzen 5 2000 o 3000 o Intel i5 8000,9000,10000 por entre 400 y 450e.

Ahora hay uno de los de mas de 400e en oferta pero no tengo ni idea de lo fiable que es la tienda pero aqui lo dejo, normalmente se usa la web del chollometro para mirar ofertas todos los dias y buscar algun precio barato
Portatil HP 15,6" Full HD, Ryzen 5, 8GB, 256GB SSD - chollometro.com
 
Arriba