• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con 2 modelos

SusanaMaeda

Nuevo
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, a ver si me podeis recomendar entre estos 2 portatiles:

Asus TUF Gaming FX505GT-BQ028
Asus TUF Gaming FX505GT-BQ028 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"


MSI GF63 Thin 9SC-047XES
MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

Os añado los enlaces de una tienda online, pero me saldrian exactamente por lo mismo, porque me los vendera un amigo que tiene una tienda local de informatica.
Alguno disipa mejor que el otro? O mejores materiales?

Creo que el MSI utiliza una grafica con algo menos de perfomance, pero mas fresca.
Y el Asus tiene un sistema de ventilación con 2 ventiladores cruzados en vez de 1.


Gracias, saludos
 
Última edición:
Para que uso vas a dedicar los portatiles???
 
Gracias por la respuesta, el uso va a ser un poco de ordenador para casa (con opción de algún fin de semana moverlo) por renovar el sobremesa que es muy antiguo ya.

Básicamente navegar y ofimática, con puntualmente edición de videos (uso magix vegas) y algún juego especialmente mmorpg (que creo que estos tiran mucho de cpu) por eso opte por el i7.

En cuanto a prestaciones, creo que son similares los que indique, pero en temas de refrigeración encuentro poca información de los mismos.
 
A mi me parece que Asus es mejor marca, un escalon por encima,pero por precio me quedaba con el MSI
 
A mi me parece que Asus es mejor marca, un escalon por encima,pero por precio me quedaba con el MSI
Gracias por la opinión, me los dejan ahora mismo por el mismo precio.
Por eso la duda.
 
Gracias por la respuesta, el uso va a ser un poco de ordenador para casa (con opción de algún fin de semana moverlo) por renovar el sobremesa que es muy antiguo ya.

Básicamente navegar y ofimática, con puntualmente edición de videos (uso magix vegas) y algún juego especialmente mmorpg (que creo que estos tiran mucho de cpu) por eso opte por el i7.

En cuanto a prestaciones, creo que son similares los que indique, pero en temas de refrigeración encuentro poca información de los mismos.
Los 2 son buenos portátiles y buenas marcas,yo me quedaría con el Asus que están mejor construidos y tienen mejor servicio técnico

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con asus porque tienen mas años de experiencia que msi haciendo ordenadores portátiles.
 
Arriba