• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para actualizar este Notebook

virefimu

Nuevo
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
0
El Notebook es este:

ACER ASPIRE ONE D270

Tengo un SSD KINGSTON A120 de sobra, he probado a ponérselo pero me sale una pantalla en negro con texto plano blanco y creo que no me lo detecta, creo que ponía algo así como "no se detecta la unidad boot. Inserte una y pulse cualquier tecla". Me parece que tendré que copiar toda la info del disco duro original al SSD.

Otra cosa que tendré que cambiar seguro es la memoria RAM, ya que sólo tiene 1GB. Al abrirlo he visto el tipo de memoria, es muy pequeño el módulo y por eso quería también pedir vuestra ayuda para saber cuál poner. Las características de la RAM son estas según dicha web:

1024 MB DDR3 SDRAM - PC3-8500 - 1066 MHz

Lo voy a usar exclusivamente para ofimática (Word).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Tienes que entrar en la BIOS para ver si lo detecta, tenias instalado windows 10 en el kingston???
 
Arriba