• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil de oferta, un portatil gaming para un no jugador?

Pablo29

Nuevo
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Necesito comprar un portatil y su uso principalmente será de trabajo de oficina (Outlook, Office...) Aunque también algo de edición fotográfica y de vídeo, pero eso mucho menos.

Quiero lógicamente que vaya lo más rápido posible y entre las ofertas que he visto online dudo entre dos:

Acer Nitro 5 AN515-52-5336 15.6" Intel® Core™ i5-8300H 8GB GTX1050 128GB+1TB

Y un
HP 15s-fq1055ns, 15.6" HDReady, Intel® Core™ i7-1065G7, 8GB RAM, 512GB

Cuál pensais que es mejor para mí? El primero está orientado al gaming y yo NUNCA juego, pero si el rendimiento para mis tareas fuera mejor pues compraría ese. Los precios son similares ,599 y 529.

Según yo lo veo el gaming tiene mejor pantalla y gráfica, pero creo que el tema del procesador que es mejor en el segundo puede pesar más, o no?

A ver si alguien me saca de la duda...
 
De esos 2 para lo que lo quieres mejor el Acer xq tiene la pantalla de resolucion FullHD pero hoy en dia 128GB de SSD lo veo escaso y no necesitas gtx1050 si no vas a jugar. El HP es mejor en todo lo demas procesador y SSD pero le falta la pantalla que es importantisima para foto y video.

Con permiso del compañero TRUJI74 te pongo unos portatiles mucho mejores, el mejor seria el HP tanto en pantalla bateria, procesador y grafica, lo dicho anteriormente la grafica no te hace falta pero al ser un precio tan ajustado merece la pena si no han quitado la oferta


Asus VivoBook D509DA-EJ098 AMD Ryzen 7 3700U/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com


Acer Aspire 3 A315-42-R6LL AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Lenovo Ideapad 330-15ARR AMD Ryzen 5 2500U/8GB/256GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

HP Pavilion Gaming 15-EC0007NS AMD Ryzen 5 3550H/8GB/256GB SSD/GTX1050/15.6" | PcComponentes.com

https://www.pccomponentes.com/lenovo...-ssd-14-tactil
 
Entonces crees que el HP de pccomponentes es mejor?? Le veo mejor pantalla, pero el HP que yo puse tiene mucho mejor procesador y creo que el procesador es más importante, no?
 
Lo mas importante de un portátil es la tarjeta gráfica es decir cuanto mas potente sea a un precio ajustado mucho mejor, el procesador es la segunda variable que tienes que tener en cuenta.
 
Tienes el hp pavillon gaming que esta muy bien y para edición de video necesitas gráfica dedicada el procesador es un ryzen 5 que esta bien, y la gráfica es una gtx nvidia 1050 que esta bien, ademas no lo usaras para jugar pero si para edición de vídeo. Es un chollo el precio que tiene por todo lo que lleva.
 
Última edición:
Arriba