• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming/ofimatica hasta 1500 euros

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos!

Recientemente he comprado este portátil: MSI GF65 Thin 9SEXR-237XES Intel Core i5-9300H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com

He estado probando un par de días o tres y el portátil va muy muy bien, es rapidísimo, no se calienta mucho en uso ofimático, en juegos aún no he probado y tampoco lo haré, porque voy a devolverlo.
Y diréis, ¿por qué? Pues porque la batería dura 3 horas a duras penas, haciendo tareas ofimática (word, youtube, navegar, etc) utilizando el modo de bajo rendimiento de Windows y de dragon center.

Por eso, he decidido aumentar el presupuesto e invertir hasta los 1500€ o poco más, pero muy muy poco más.

Busco:
- Potencia de un i5 9300h o algo más, me sobra con esa potencia.
- Pantalla de 15,6" o 17,3", me gusta mayor tamaño, pero si sacrifico la batería, pues prefiero de 15,6".
- Potencia gráfica con una 1660Ti o una rtx 2060 me sobra. No quiero una gtx 1650, ni una 1050Ti ni nada de eso, porque se me quedará corta en potencia en nada de tiempo.
- BATERÍA. Estudio largas sesiones en la biblioteca (ahora evidentemente no), y necesito que me dure la batería unas 5 horas, si dura más no pasa nada, evidentemente en uso ofimático.
- Precio, como digo, hasta 1500€ aproximadamente.

Prefiero comprarlo en pccomponentes, que es donde he comprado el otro portátil.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Yo de ti no lo devolvería si el portátil te funciona realmente bien y cumple con creces lo que esperabas de el y lo de la batería lo consideraria como una cosa secundaria tienes la opcion de cambiarle la batería al portátil y ponerle una de mas capacidad, en vez de devolverlo teniendo en cuenta que tiene una rtx nvidia 2060 que es muy potente, no te aconsejo que inviertas mas dinero en un portátil. Piensa que ahora mismo al estar el coronavirus por en media eso afectara a todos los productos de informática y electrónica, en juegos te funcionara bien el portátil. Saludos. PD los portátiles con tarjetas graficas dedicadas potentes están muy solicitados tenlo en consideracion y tu tienes el tuyo que tiene una configuración adecuada por lo que te ha costado. El precio que te ha costado el ordenador esta muy ajustado de precio saludos.
 
Última edición:
Arriba