• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De un día para otro olor a quemado en portátil nuevo (RTX2080 - 8750H)

Eiki

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
43
A finales de Agosto me pillé un MSI GT63 8SG-016ES. Es el modelo con RTX2080, I7 8750H, 32GB de RAM y pantalla 4k.

Lo he usado muy poco por temas de trabajo. El otro día viendo la tele me pareció oler un poco a quemado pero no le dí importancia (Tengo el portátil en la mesa centro del salón) todo esto con el portátil apagado, llevaba días sin encenderlo.
Pues hoy que libraba vuelvo al salón y había un ligero olor como a quemado, repito con el portátil apagado, buscando de donde provenía el tufo meto la nariz y el olor proviene de una de las partes traseras de ventilación (donde lleva la turbina) no sé si ese lado es el que pertenece a la gráfica o a la CPU.
El caso es que lo he encendido y el olor era muy fuerte, como una especie de olor a quemado. He estado probando el 3Dmark y todo va bien pero el olor que desprende es exagerado... Ha dejado el salón con un olor muy penetrante.

1) Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Tema batería?
2) Lo compré en Amazon, voy pidiendo devolución? Nunca he devuelto nada y no sé como proceder...

Muy rallado teniendo en cuenta que no es precisamente barato el bicho.
 
Yo si que me he encontrado en algun portatil con tiempo apagado olor a quemado del polvo y algo de pelusa pero no tan fuerte como lo que tu describes. Si que es verdad que es un portatil que es como el mismisimo infierno pero hasta el punto de dejar ese olor..., como alcanza temperaturas muy altas igual un trozo de goma plastico que se ha desprendido. Vigilalo y comprueba temperaturas y rendimiento que todo vaya bien.
 
Ábrelo y mira dentro.
 
Devuélvelo.
 
Tira de garantía devuélvelo.
 
Arriba