• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alienware area 51m

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
33
Hola buenas,

Tengo una duda a la hora de adquirir este ordenador. Estaba pensando en esperar a que nvidia sacara las nuevas rtx 3080, pero debido al confinamiento y que no tengo ordenador donde me encuentro ahora mismo, quería pillarme este pc ya. Ahí la pregunta, ¿podré actualizar la gpu a una 3080 cuando salga?
¿Donde se adquieren las gpu?

Gracias
 
Yo te aconsejaría un sobremesa en vez de ese portátil tan grande.

Nadie te va a asegurar que salgan pero si salen va a costar la rtx3080 unos 1600 euros que es lo que cuesta un sobremesa con una gráfica dedicada rtx3080 así que me parece muy caro.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Ya, lo que pasa es que no quiero otra torre, donde estoy me voy a ir y quería algo más transportable. Igual otro portátil, ¿alguna recomendación?
 
Arriba