• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portatil

akix

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola
Quiero comprar un portatil y me vendría bien algún consejo.
El uso que le voy a dar es muy básico, navegar, multimedia... nada de juegos.
Quiero que tenga CD grabador, Wi-Fi, HDMI, lector de tarjetas.
Alguna idea con buena relación calidad/precio.
Gracias.
 
Hola
Quiero comprar un portatil y me vendría bien algún consejo.
El uso que le voy a dar es muy básico, navegar, multimedia... nada de juegos.
Quiero que tenga CD grabador, Wi-Fi, HDMI, lector de tarjetas.
Alguna idea con buena relación calidad/precio.
Gracias.


Lo primero seria, ¿que presupuesto manejas? Porque podemos darte uno de 300€ como de 400 y 500€
 
Creo que unos 400 € estaría bien
 
No, para jugar no lo voy a usar.
Yo no entiendo nada, así que los veo y todo me parece bien, pero creo haber leído en algún otro post que los portátiles HP no eran buenos.
 
Los de Rusbelio me parecen mejor baza, en concreto el Acer Aspire me parece una buena elección.
 
Yo cogería el Asus que menciona Rusbelio, para el presupuesto que manejas vas hasta sobrado de portátil ya con eso.

Respecto a HP lo comenté yo en otro post, compré 2 hace 2 años, 1 muerto al año y el otro en proceso de ello, la verdad que HP como marca ha dejado mucho que desear últimamente.
 
El Asus está agotado.
Aqui sólo recomendais ordenadores de PCComponentes?
 
Portátiles si, ya que es donde mayor variedad hay, sobremesas... ni "jarto coca".
 
Aunque no vayas a jugar, busca un portatil con gráfica dedicada porque la fluidez se nota incluso en el escritorio. Estaríamos hablando de portátiles que tengan tarjetas gráficas Nvidia 520, 530, ..., 610, 620, ... o AMD 65XX, 66XX, 7XXX. Para jugar mínimo 540/630/6550/75XX, pero como no es lo que buscas te vale con menos.

No dudes y compres un portátil sin gráfica dedicada...

PD: MediaMark tiene buenas ofertas siempre....
 
Como puedes comparar esto:
GRÁFICA
Fabricante Intel
Modelo HD Graphics 4000

Con una gráfica dedicada?'
 
Acer está sacando unos portatiles con unas características interesantes y con un precio bastante bueno.
 
Arriba