• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para mi madre

Jocop

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
128
Puntos
0
Hola chapuzillas!!:)

Mi madre quiere comprarse un portátil para navidades y me gustaría que nos ayudarais a elegir.
La idea que tenemos es un portátil pequeño para que lo use cuando está en cama o en el sofá.
Ella sólo lo utilizaría para internet (email, redes sociales y youtube) y para descargar y ver alguna peli.
No nos gustaría gastar mucho. que la batería dure mucho es algo importante.

Gracias de antemano.
 
q es mejor una netbook o una tablet? teníamos pensado gastar como mucho 300! pero pal uso q le va dar ella (email y facebook sobre todo y algún video en youtube) cuanto mas bajo el precio mejor!
 
q es mejor una netbook o una tablet? teníamos pensado gastar como mucho 300! pero pal uso q le va dar ella (email y facebook sobre todo y algún video en youtube) cuanto mas bajo el precio mejor!


Pues si, realmente para el uso que lo va a dar, pues la podría venir bien una tablet o netbook.

Netbook

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_one_d270_n2600_1gb_320gb_10_1___azul.html


Y de tablets tienes unas pocas curiosas por ejemplo la Nexus 7


http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html


Y es manejable para lo que es jeje. La veo curiosilla para el precio que tiene
 
¿Descargar el que? Lo comento por que sería algo clave para descargar una posible tablet.
 
basicamente descargar alguna peli, pero rara vez pq al yo pc lo descargaría yo! Ella sólo sabe email, face y youtube. y yo le pasaría pelis para que vea!
 
Si las pelis las descargas en el PC, un tablet puede ser incluso mejor opción por el tema movilidad. La diferencia es que pierdes acceso a Windows y todas sus aplicaciones, pero segun dices no es un problema. Puede elegir ella misma que le gusta mas, si un tablet o un netbook ;)
 
Gracias por la ayuda. Hablaré con ella para ver si se adaptaría a un teclado tactil!
 
Acaban de salir los nuevos Chromebook por 199€ perfectos para navegar, ver videos .Estoy buscano la cita de donde los he visto ....pero si mal no recuerdo :
Arm 1,1Ghz
320 Gb
2 Ram
11,6"
Acer
 
Acaban de salir los nuevos Chromebook por 199€ perfectos para navegar, ver videos .Estoy buscano la cita de donde los he visto ....pero si mal no recuerdo :
Arm 1,1Ghz
320 Gb
2 Ram
11,6"
Acer

Si, este mismo:

Acer Chromebook C7

Pues para lo que lo quieres usar estaría bien ya.
 
Si, este mismo:

Acer Chromebook C7


Pues para lo que lo quieres usar estaría bien ya.

Este Acer con el Arm ,tiene una duracion estimada de 3,5, pero vamos , con la bateria extraible se le quita y se enchufa.
El otro Chromebook de Samsung valdra 50 Euros más y tiene 2 horas má de autonomia...
Personalmente y no soy nadie para aconsejar , me fio mas de Samsung , pero 50 Eurakos en los tiempos que corren están mejor en el bolsillo.
 
tiene buena pinta el acer Chromebook C7!!
 
mmm.. pues si no se adaptara al táctil.. Creo que el Chromebook no sería mala opción ¿no?
Además que es bonito. jeje
 
Creo que sí! La traté de convencer por una tablet pero nada!A principios de mes cuando vaya a comprar os pregunto por si hay novedades!
 
Todabía no estan a la venta saldran a cuenta gotas por pixmania y en alguna gran superficie
 
El precio es inferior a 40 € respecto a otras tiendas, así que de precio, está bien.

Respecto a su rendimiento, hablamos de un procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo @ 1.0 GHz con gráficos PowerVR SGX540 respaldada por 1 GB de memoria, es el modelo de 8 GB de almacenamiento (ampliable), la batería le durará par de días sin un uso excesivo... y vamos, más que suficiente.
 
Es decir, precio/calidad me lo reomendais o mejor el de 199€ q me comentasteis al principio
 
creo q voy a ir al media markt por la tablet samsung, que con el descuento de samsung sale en 129
 
agotado, seguiré buscando alguna oferta en tablets!
 
Arriba