• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion portatil nuevo + bateria extra para trabajar como comercial

Akira68

Nuevo
Registrado
5 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a tod@s,

Estoy buscando portatiles nuevos para un amigo que es comercial. Utiliza mucho el portatil y busca tambien poder disponer de un bateria extra para cuando agote una poner la otra.

He estado hechando un vistazo a los portatiles y creo que uno con un i3 ó i5, 4gb ó 6gb de RAM, 500Gb o mas de HD le vendrían bien.

He visto estos 2 que me gustan:
- HP: http://www.coolmod.com/product/1499...ES-I5-2430M-4Gb500GbHD6470M156-LED-W7HP64.htm
- Asus: http://www.coolmod.com/product/17051/0/0/1/Portatil-Asus-K53E-SX1739V-i5-2450M-4Gb500Gb156-W7HP.htm

Luego tendría que pillar a parte una bateria extra, que las he visto por unos 60-70 euros.

Que os parece?? ;)

Gracias por adelantado.
 
Para el uso que le va a dar me quedo con el Asus.
Sobre las baterias, pues del mismo modelo original pillaria otra y tenerla siempre cargada claro..
 
Pues siendo comercial... yo le recomenaria un ultrabook o un buen netbook y un cargador para el coche.

Si hay que pillar uno de esos dos.. el Asus.

PD: Con las baterias no te confies, que la ultima vez que se la cambie a mi antiguo HP me cobraron 140 napos... xD
 
Que tipo de software requiere? Por que una tablet le vendría mejor a priori.
 
Que tipo de software requiere? Por que una tablet le vendría mejor a priori.

Pues tambien es verdad, no tengo ni idea. Imagino que programas propios de la empresa y tal, con lo que no sé si podrá instalarlo en una tablet, de todas formas le preguntaré.

Gracias a todos por las respuestas !!
 
Avísame que uso le daría al hipotético portátil y miramos :).
 
Arriba