• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cargador comprar

moshito

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola buenas, haber si me podeis ayudar ya que mi cargador del portatil se me a estropeado y nose de que potencia de w comprar ya que no lo pone por ningun lado.
Esto es lo que me sale detras del cargador.
Imput: 100-240v 1.5A(1.5A) 50-60 HZ
Output: 19v 3.42A(3.42A)
 
En un principio te serviría cualquier adaptador universal, mira estos.

O buscar en google cargadores específicamente para tu portátil, en el peor de los casos unos 12 € envío incluido.
 
No vale cualquier adaptador universal... aunque casi.

Tienes que asegurarte que permita configurar una salida de 19V (la mayoria tiene una ruedecita o una "barrita" para elegir el voltaje) y que al menos de 3.42A, si da más sin problemas. Nunca menos.
 
entonces da igual que sea de 100 w , acabo de hacer la cuenta de 19v * 3.42A = 65 w no pasaria nada al ordenador si compro la del enlace que as puesto de 100w.Este de esta foto valdria ?
Gracias Ver el archivo adjunto 407
 
Ese te valdría adaptando la salida a la de 19V con 3.7A. Al tener más vatios es simplemente para portátiles más potentes, cargándolos en el tiempo que debiera. Si fuera viceversa también funcionaría, pero cargaría más lento, y en caso de ser un portátil de alto rendimiento a la hora de usarlo sin batería el PC no podría rendir como debe por la falta de energía.
 
Si fuera viceversa también funcionaría, pero cargaría más lento

He visto mas de un transformador quemado por eso y portatiles que no arrancaban.

Tu calculo de potencia estaba bien, así que compra ese de 100W mismo que mejor de sobra que no de menos ;)
 
He visto mas de un transformador quemado por eso y portatiles que no arrancaban

Por eso mismo, falta de potencia, no es capaz de aportar la energía demandada por el equipo :sisi3:
 
Al final he encargado la que me as dicho Borja ,la de 100w espero que no le pase nada al ordenador xD.Gracias de nuevo
 
Jajajajaj si se quema ya sabes :sisi3:
 
Arriba