• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla dividida en 6 u 8 partes

dafa

Nuevo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Tengo o tenía un portátil Lg e500 y hace dos días se me ha dividido la pantalla en 6 u 8 partes iguales, quisiera saber si os suena o puede tener arreglo. Gracias
 
Tengo o tenía un portátil Lg e500 y hace dos días se me ha dividido la pantalla en 6 u 8 partes iguales, quisiera saber si os suena o puede tener arreglo. Gracias

Yo diria que es problema del transformador de lineas.

Si te sale desde que lo arrancas y aparece el logo de LG para entrar a la BIOS e incluso entrando a la BIOS aparecen, es problema de la propia pantalla. Confirmame esto, si desde que lo enciendes y en la BIOS se viasualiza partida también.
 
Gracias Rusbello por contestar tan rápido, ya que parece que sin ordenador o internet uno se vuelve tonto. El problema me sucede desde el inicio, le doy al power y ya con la pantalla en negro se notan las particiones, he intentado entrar en la Bios y también se ven las 6 u 8 pantallas.
 
Gracias Rusbello por contestar tan rápido, ya que parece que sin ordenador o internet uno se vuelve tonto. El problema me sucede desde el inicio, le doy al power y ya con la pantalla en negro se notan las particiones, he intentado entrar en la Bios y también se ven las 6 u 8 pantallas.

Si esta en garantía llévalo a tramitar la garantía.
 
No esta en garantía, tiene arreglo, es factible, alguna recomendación?
 
No esta en garantía, tiene arreglo, es factible, alguna recomendación?

Pues tienes que llevarlo a reparar. No tienes lo suficientes medios como para determinar si es pantalla, GPU o placa.

Si tiene mas de 5 años, no te merece la pena arreglarlo.

PD: Ahora que pienso, si tiene salida de video en formato VGA, HDMI, etc prueba a conectarle tu pantalla de sobremesa o TV a ver como se ve.
 
Última edición:
Arriba