• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Modelado 3D y renderizar

jbdepablos

Nuevo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
Buenos días, estoy pensando adquirir un portátil para trabajar, especialmente modelado 3D y renderizado (Rhinoceros y VRay es lo que más utilizo), que es a lo que me dedico.

Mi presupuesto máximo son 1.600€ + IVA, pero si dado el caso pudiera encontrar algo de mucha más calidad ampliando un poco el presupuesto podría planteármelo. Sé que con ese presupuesto podría tener un sobremesa mucho mejor, pero viajo mucho, además suelo trabajar desde casa, la oficina... Y yo creo que me sería más práctico un portátil.

De momento he visto esto: http://www.pccomponentes.com/msi_wt60_2oj_1275xes_i7_4720hq_16gb_1tb_k2100m_15_6_.html, lo que me echa para atrás es que no tenga SSD. ¿Alguno conoce esta workstation?

En principio estoy valorando este porque es el único que me podría permitir que tiene Nvidida Quadro, pero ¿creéis que un portátil de gaming con una GTX 970 de 6 gb me puede dar también buen resultado?

Un saludos y muchas gracias
 
el uso sera videojuegos tb?¿
 
nadie sabe nada? Ando muy perdido!
 
Perdón jbdepablos.

Un equipo gaming sobrado. Te da igual tamaño y peso? o prefieres 15.6" como máximo?
 
Arriba