• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para un amigo.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Holaa, pues como de costumbre necesito vuestra ayuda, mas bien un amigo, esta en primer año de ingeniería informática ( y no os engañeis no sabe nada de hardware xD) y van a empezar con la programación, y quiere cambiarse el portátil, estaba buscando algo que mueva con facilidad y sin problemas los programas de programación, etc y también lo quiere para jugar, (a este ultimo le rompió la gráfica al intentar ponerle el GTA 4 en alto. ;) y que tenga movilidad para llevárselo a la universidad, tiene de presupuesto sobre unos 700. Si puede ser que sean tiendas fisicas como carrefour, media markt, worten, etccA ver si me podéis ayudar.
Saludos y muchas gracias de parte de los dos. ;)
 
Última edición:
Muchas gracias borja es perfecto.
 
Si le convences para que compre online... avísame.
 
Ponme alguno a ver si ve los precios y se convence. xD

Pd: me esta comentando que si es sobre 650 mejor, que se tiene que cambiar tambien el movil. ;)

Muchas Gracias Borja.
 
Le dire que si le gusta el riesgo que valla a por el HP. ;)
El toshiba esta muy bien, pero el procesador no se yo.... Solo le van los intel, pero muchas gracias. ;)
 
Hombre, si lo pilla por Pcc, Pcc le dará los 2 años de garantía...
 
Vaya oferta... es el que se compró mi hermana hace más de 2 meses por 1 € menos... xDDD
 
Al hilo de este tema... Pensaba que hp era buena marca hasta que pille mi anterior portatil. Se me fundio una fila de leds de la pantalla y los cabritos no se responsabilizan pq lo pille por la cuenta nomina del banco popular, y se supone que solo cubre la garantia el primer año. Crei que me habia tocado la china pero ya veo por los comentarios que hp tiene muy buena fama!
 
Al hilo de este tema... Pensaba que hp era buena marca hasta que pille mi anterior portatil. Se me fundio una fila de leds de la pantalla y los cabritos no se responsabilizan pq lo pille por la cuenta nomina del banco popular, y se supone que solo cubre la garantia el primer año. Crei que me habia tocado la china pero ya veo por los comentarios que hp tiene muy buena fama!

La garantía en España por ley es de dos años, que no te timen...
 
Arriba