• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro portátil

gaLLax

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos, acabo de ingresar en este foro, porq me lo ha comentado zeNkk... Ya que a él lo habéis ayudado.

Quería saber si me podéis ayudar a escoger un portátil, cuento con unos 500€

El portátil tendría el siguiente uso:

Para trabajos del colegio.
Para algún juego tipo Counter Strike, Call of Duty y poco más.
Para ver películas.

Como he comentado antes cuento aproximadamente con 500€, me gustaría a ser posible comprar en tienda no por web, soy de Córdoba capital si me pudieras ayudar a eso os lo agradecería.

SALUDOS!
 
Pues para jugar una nVidia 640 como mínimo, o una 7670 o 6770 como poco.
Con un Core i3 ya tendrías de sobra, o bien un core i5 de 2 cores con 4 hilos (aun que lo suyo son 4 cores).
4 Gb de RAM mínimo.

No te podría recomendar el sitio donde comprarlo, pero esas son las prestaciones que yo buscaría en tu caso...
Creo que en el mediamarkt hay alguno de oferta, pero no creo que esté por 500€, por ese precio tendrás bastante menos...
 
Si no se puede jugar en el portatil en el de sobremesa... Aunque si me gustaría que tuviera una buena tarjeta gráfica y fuera fluido pero no más de ese precio...

Gracias!
 
Por tienda donde pueda ir a comprarlo, me podéis decir por favor?
 
+1 al Acer de 17".
 
Por tienda complicado como no vayas a un Mediamarkt/Saturn y nos digas que es lo que hay...
 
Dinos si tienes cerca un PcBox, APP, Infocoste o alguna otra y te podemos echar un ojo...
 
Vamos a ver,

Puedo ir a comprarlo a...

PcBox
Mediamark
Carrefour
Infocoste
Eroski
AppInformática

Otra cosa, no pasa nada si no tiene un gráfica de una gama alta... solo que pueda gozar de buenos gráficos ;) no sé si me explico, también me gustaría si es posible que tuviera el Windows 8

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. :eek:k:
 
Mirando algunas... ni comparacion con los que te he puesto de pccomponentes eh... por 500€ no piyas nada con grafica decente
 
Exacto....... en esos lados... poco vas a encontrar decente por ese precio :\.
 
Si te estiras hasta los 600 ya que en 500 como dice Ivan y Borja no vas a encontrar casi nada con dedicadas decentes, por ejemplo, puedes encontrar:


De 500€ y algo curioso, este ACER

https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-gran-tamano/product10006917


Ya despues pasamos a otra gama

http://www.appinformatica.com/portatiles-acer-aspire-m3-581tg-i5-2467-4gb-500+20ssd1gb-15.php

https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10005208


Me siguen pareciendo caros tomando como referencia pccomponentes.

Con respecto a que traiga Windows 8, siempre puedes actualizar ya que no lo veo mucha necesidad (desde mi punto de vista después de probarlo)
 
Hombre, por 30 euros menos estaría mejor... pero si lo puedes comprar en mano y sin problemas... es una buena compra.
 
Tengo una mania injustificada a los equipos acer...

Es cosa mia o vosotros tambien creéis que en cuanto a acer, "lo barato sale caro" ?
 
Tengo una mania injustificada a los equipos acer...

Es cosa mia o vosotros tambien creéis que en cuanto a acer, "lo barato sale caro" ?

A veces ha pasado con los equipos de ACER, pero hay otros que van bien. Un compañero de mi padre, compro una torre de estas de ACER, una Aspire X y tenia serios problemas. Lo compro en Carrefour y le cambiaron del orden de tres discos duros por un problema de la placa que yo cuando me le dejo y lo vi, le dije, es que esto de que te han cambiado tres discos en el servicio técnico de ACER es algo relativamente absurdo con el problema que tiene la placa.

Fui con el a Carrefour y logré que le devolvieran el dinero, porque encima, se ponían aferrimos.

Ha sido la última experiencia que he tenido con un equipo ACER. Con portatiles, un amigo del pueblo tiene un TimeLineUltra M3 y le va perfecto. Ya dije en un hilo hace un tiempo, que si presentaba algún tipo de problema, lo decía.

En clase es donde más me ha hecho gracia, dos compañeros con dos Pavilion de HP idénticos, y presentan problemas, uno de sobrecalentamiento y el otro pantallazos azules y no es que vayan muy bien. HP se ha dormido en los laureles pero bien.

Actualmente si quieres un portátil normalito, vas a ASUS, Toshiba, Lenovo o Samsung. Y luego ya por últimas a ACER.
 
Acer ha mejorado relativamente poco, pero ha mejorado, pongo por encima a Acer que HP, que también compré hace más de 2 años dos portátiles iguales HP, uno para mi primo, y otro para su novia y el de mi primo casi al cumplir al año, garantía, a los 6 meses de garantía murió y HP se limpiaba las manos que daba garantía de 1 año y no 2.

El otro mismo problema de sobrecalentamiento, pero se escapa por que el uso que se le da es muy poco...
 
Arriba