• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 en 1 o Ultrabook 160€...

helicida

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Muy buenas.

Soy programador de aplicaciones para todo tipo de plataformas y me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor portátil 2 en 1 o Ultrabook que puedo conseguir por unos 150-160€. Se que es un presupuesto reducido, pero en este país nuestro currele no está demasiado bien pagado... Y es todo lo que puedo gastar. O más bien lo que tengo para gastar.

Pretendo usar IDE's como IntelliJ IDEA, Android Studio, Eclipse, algo de Photoshop, editores y creadores de interfaces como Scene Builder... En fin, cosas de ese estilo.

Sería muy importante que fuera capaz de usar HDD's externos, ya que he vistos que algunos como los Lenovo no pueden con ellos debido a la poca corriente que suministran sus USB's.

La pantalla preferiría que fuera FULL HD ya que lo usaré un poco como multimedia en los viajes, pero sabiendo lo reducido del presupuesto, no importa si la resolución es menor.

Se que pido algo difícil... Pero en fin, espero que alguien sea capaz de orientarme, ya que el segmento de este tipo de portátiles no lo conozco.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Muy buenas.

Soy programador de aplicaciones para todo tipo de plataformas y me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor portátil 2 en 1 o Ultrabook que puedo conseguir por unos 150-160€. Se que es un presupuesto reducido, pero en este país nuestro currele no está demasiado bien pagado... Y es todo lo que puedo gastar. O más bien lo que tengo para gastar.