• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar este portátil.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Hola, desde hace tiempo llevo buscando un portátil que se adapte a mis necesidades y precio, necesito que tenga movilidad, y potencia, y buscando buscando me e encontrado este http://www.amazon.com/Lenovo-IdeaPad-U510-Laptop-Computer/dp/B00A3DKEOG es potente y tiene movilidad, pero no lo encuentro por ninguna tienda española, si voy a cualquier tienda de informática lo podrían pedir ?
Darme vuestra opinión, lo necesito para hacer trabajos, producir música y jugar a algun juego esporadicamente.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Pd: se aceptan sugerencias de otros parecidos, y similar precio ( son 600€ al cambio).

Pd 2: la especificaciones estan aqui:
http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/...&category_id=A5EDE07AEFFF37FC2ED299C05F7A7051
 
Algo igual no creo, pero similar si, aunque por precio... por tema de cambio dolar euro y demás, no creo...
 
No me sale tu carrito Pitu... por lo que no lo puedo ver... mañana ya a una mejor hora se mira mejor xD
 
Nose estos llevan una grafica peor no? menos RAM y disco duro, un poco caro si que es pero no se.... ponerle otro disco duro a estos y la RAM cuanto puede costar?
Muchas gracias.
 
El Toshiba tiene mejor gráfica y CPU, aunque la mitad de RAMy almacenamiento....

La RAM 4 GB sobre 30 euros. Pero habría que ver si admite más... para que uso requieres el portátil?
 
Lo quiero para producir música, y llevarme lo a pinchar, también para jugar algún juego que no consuma mucho, los programas no necesitan mucha RAM, pero los plugins y VST consumen muchisima, RAM, y los samples también y almacenamiento también necesito bastante, ya que las librerías ocupan mucho mucho, y querría particionar el disco duro y ponerle MAC OSX y Windows 7, y sobre todo que tenga mucha movilidad, ( mas por el tamaño que por el peso). que me recomiendas basándote en lo que necesito?

Muchas gracias. ;)
 
Pffffffff así a priori lo mejor sería un Ultrabook, pero los gráficos limitarían los juegos... que presupuesto mueves?
 
En ello estoy, pues máximo creo que 800 € mas que ultrabook busco laptop.
 
Llamame raro pero no me acaba de convencer, se ve debil no se si lo sera, el lenovo da mas sensacion de robustez al ser aluminio.
Y una cuestión muy grande que tengo, tanto se diferencia una GT635M a la GT640M ?

Y muchas gracias Borja, me sirve de mucho tu ayuda aunque parezca que no. xD
 
Arriba