• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

urgente! voy a comprar un portatil ahora estoy esperando que me atiendan.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Perdon por las prisas estoy en el carrefour y hay la ultima ud de un: Asus u32u rx025v por 399€ -20%
Que os parece para un uso muy elemental? Oficina ppalmente.
Lo pillo? M gusta xq ocupa muy poco
Gracias
 
Viendo especificaciones, por ese precio me huelo limpieza de stock, hace uso de CPU y gráficos ya descatalogados por AMD.... pero por ese precio, 320 € que se queda, no encontrarás nada mejor.
 
Muchisimas gracias Borja! Aqui hay una cola del carajo creo q llegare tarde a casa. Jeje
Voy a pillarlo entonces. Ya te contare que tal va.
Saludos
 
Si, cómpralo, me puse a buscar y algo similar en esas pulgadas 420 euros, así que es buena compra.
 
Es la ultima unidad y supongo que habra estado en exposicion y el 20% te lo dan en dto para la proxima compra. Un rollo pero aun asi creo que esta bien. Como dan 15 o 7 dias de prueba si veo algo raro lo devuelvo. Espero que no se me adelante nadie de los que tengo delante!
 
Hombre... lo de que el 20% sea para otra compra jode un huevo.... pero aún así 399 euros está bien para lo que es, pues mirando... 13.3" lo más barato en Pcc son 500 €.
 
Ya lo tengo Borja. Estoy probandolo y de momento bien, arranca y eso. Parece que no lo ha devuelto nadie. Al final era el de la exposicion pero esta en muy buen estado. No se nota que ha estado expuesto. Toy contento.
Muchas gracias por estar ahi siempre al pie del cañon.
 
Estoy probando el portatil y debo decir que respecto al diseño y manejabilidad es un pasote. Eso sí, el rendimiento no es muy bueno pero como no tengo prisa, de momento me conformo. Es un poco lento todo hay que decirlo. Tarda minuto y medio en arrancar del todo. Es normal? Hoy me he dado una vuelta por la fnac y el corte y debo decir que con ese precio no he encontrado ni siquiera lo mas sencillo. Asi que me doy por satisfecho. Ya habra tiempo de pillar un i7 cuando bajen de precio!
 
A coño, en su día no vi más respuestas.

Si es normal, normal por que de serie te viene instalado con mil mierdas, si lo formateas e instalas los drivers más nuevos verás como mejora notoooriamente....

Lo que te dije, aunque fuera por 399 euros, no ves nada igual de 13.3" por ese precio ni que se le acerque.

Lo bueno sería comprar un portátil mejor con 20% descuento y luego devolver ese :nusenuse: xD
 
Devolver este? Con el estres que pasé esa tarde ni loco! Jajaaa. Para el uso que le voy a dar creo que voy hasta sobrado. Buscaba algo baratillo y ligerito y creo que es buena opcion. De todas formas, crees que por 399 puedo encontrar algo bastante mejor aunque sea mas bastote?
 
No... sinceramente no, por unos 450-470 si, pero de 15 pulgadas.
 
Pues aunque me repita vuelvo a darte las gracias por animarme a comprarlo. Por lo que estoy leyendo veo que tambien tienes un ordenador sencillo pero lo tienes optimizado al maximo. Me parece fantastico. Soy tambien d la opinion que hay que sacar todo el jugo de lo que se tiene y no cambiar en cuanto aparece algo nuevo, aunque la tentacion sea fuerte. Espero hacer virguerias con mi maquinita, de momento puedo presumir de que externamente es una chulada. Jaja. Buenas noches Borja!
 
Hombre, yo el Pentium 3 lo abandoné... era un sufrimiento seguir currando en la web con un Pentium 3 por muy optimizado que estuviera donde esté un buen PC que me agilice el trabajo un 1000%.... pues oye, hay que hacerlo xDDD

Yo te recomendaría formatear que mejorará, y unas fotillos :p.
 
Mi cuñada se compro un ASUS de la serie X501U con Brazos y concretamente ese E450, 4GB de RAM, etc.

Le tuve en casa justamente anteayer por la tarde. Delgado, pesas poco y esteticamente bonito. Pero fuera aparte, la primera vez que lo encendi, pues fue lentito, pues carga algunos programas y servicios al inicio que no merecen porque hay unos pocos que no se usan, ademas que tenia el Mcafee y cargaba del orden de 8 servicios el antivirus, una burrada vamos.

Lo que hice fue, irme a inicio, escribes msconfig y le das a ejecutar. Vas a la pestaña arranque, opciones avanzadas y habilitas el apartado de procesadores y pones dos. El de memoria no lo toqued porque si lo habilitas te va a reservar memoria para el arranque y luego te merma una vez iniciado el sistema.

Bien despues vas a la pestaña servicios, activas la casilla de ocultar sercicios de microsoft y miras haber alguno perteneciente a algun programa para deshabilitar. En la pestaña de programas, lo mismo pero no tiene ya la opcion ocultar ni nada. Si dudas en cual cepillarte, haz una captura de pantalla y la posteas aqui para que te echemos un cable.

Despues lo que hice fue reducir la memoria virtual, en panel de control, sistema, opciones avanzadas de sistema, vas a la pestaña de opciones avanzadas, pica en configuracion en el apartado rendimiento, ahora vete a la pestaña opciones avanzadas y en memoria virtual pica en cambiar.

Por defecto viene configurada gestionada por el sistema y la estableci de manera manual. Con 1024 suficiente para los dos campos en blanco. Tienes que deshabilitar la casilla activa que pone administrada automaticamente por el sistema para poner en tamaño personalizado, elegir la ruta del disco C que se quedara seleccionada sola, pones de tamaño inicial y maximo 1024, das a establecer y aplicar.

Yo lo ultimo que le hice fue, desinstalar el Mcafee porque iniciaba 8 servicios al inicio y me parece un poco exagerao. Puse el AVG Free y a correr.

Paso de tardar 1 minuto hasta ver el escritorio a verlo en unos 40 segundos. Pero es relativo, porque este micro es de la gama brazos y van tirados a que sean eficientes y de bajo consumo, no le pido mucho tampoco.

No va tan fluido como el ASUS mio con el i5-2410 pero bueno, para lo que va a usar que es internet y office la vale.
 
Muchas gracias Rusbelio! Soy un zoquete, ademas del mcafee, se instaló el trend micro qntivirus. Así q como voy a exigirle al pobre que vaya rapido. En cuanto pueda los desinstalo y me pongo a seguir tus instrucciones. Por cierto: mejor el AVG free que el avast?
 
Muchas gracias Rusbelio! Soy un zoquete, ademas del mcafee, se instaló el trend micro qntivirus. Así q como voy a exigirle al pobre que vaya rapido. En cuanto pueda los desinstalo y me pongo a seguir tus instrucciones. Por cierto: mejor el AVG free que el avast?

Avast también te vale. Si estas agusto con el, sigue con el :)

Cualquier duda pregunta lo que quieras que te ayudamos si te pierdes.
 
Muchas gracias. Seguire vuestros consejos.
 
Arriba