• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con eleccion de portatil

jormaje

Nuevo
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, me ha traído pitufocharly. Estoy interesado en comprarme un nuevo portatil pero estoy un poco saturado ante tantas ofertas. Estoy estudiando ingenieria informatica y lo quiero para llevarmelo a la universidad y tambien para jugar lo mejor posible. Un buen procesador y buena grafica para jugar por lo menos al Battlefield3 en High, el gta iv con el icenhacer o el outerra. Tengo un presupuesto hasta 700 o 750 €. Me importa también que se refrigere bien porque el Acer que tengo se me calienta mucho y un receptor wifi bueno. Preferiría comprarlo en una tienda física como mediamarkt, worten, etc pero si hay k comprar por internet lo puedo hacer

Se que pido mucho xD pero si sale algo genial, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hoy he estado en hipercor y lo mejor calidad precio que recomiendan es un toshiba. I5. 4de ram. Ddr de unos 550 (no me he quedado con el dato exacto) 6 de cache. 2.1 ghz. 15 " 699€ No recuerdo el modelo exacto ni mas datos. Para que tengas la primera orientacion.
 
Hoy he estado en hipercor y lo mejor calidad precio que recomiendan es un toshiba. I5. 4de ram. Ddr de unos 550 (no me he quedado con el dato exacto) 6 de cache. 2.1 ghz. 15 " 699€ No recuerdo el modelo exacto ni mas datos. Para que tengas la primera orientacion.

Un i5-2310M tiene 3 MB de cache L3 solo.

No se exactamente que portatil es, no estoy en casa para mirarlo tampoco y buscar un par de portatiles.
 
Pues el de la tienda me dijo que tenia 6 d cache. Tenia que haber apuntado el modelo. Pero vamos por ese precio hay cosas mejores. El ejemplo de Borja esta bastante bien.
Jormaje si vives en Madrid en el Corte de callao de al lado de la fnac tenian ofertas interesantes. Me parecio ver un amd a8 por menos de 600€ No se si eran 500€ lo unico que era hp. Habia portatiles muy majos. Ademas como tienes la fnac al lado y el corte de sol tienes mucho para comparar y con buenos precios aunque no tengan fama de ello.
 
HP... no recomendaría la verdad...
 
Una cuestión, seria recomendable esperarse 1 mes o dos para comprar un portatil, por que con la llegada de los intel haswell los ivy bridge de ahora deben de bajar de precio no?
 
Una cuestión, seria recomendable esperarse 1 mes o dos para comprar un portatil, por que con la llegada de los intel haswell los ivy bridge de ahora deben de bajar de precio no?

Estamos hablando de medio año para lo que dices... no compensa...
 
Además que serán más caros y tardarán en llegar... los portátiles con las nuevas APU tardaron en llegar casi 2 meses después de su lanzamiento...
 
El problema que la GT 635 es un refrito de la GT 555 y un 7% más potente respecto a la 7670... por lo que por ese precio... tiraría por el Toshiba que es más barato y por 25 € más le pones otros 4 GB de memoria...
 
ok, me gusta saber la opinión de un experto :) crees k el primer portatil aguantará los juegos que saquen dentro de 2 o 3 años? puede haber mucha diferencia entre dos procesadores i7? como puedo saber si el receptor wifi es mejor o peor?
 
No aguanta ni los juegos de hoy en día a calidades buenas... si quieres jugar... un ordenador de sobremesa es lo mejor jormaje... yo compraría un sobremesa y más adelante un portátil o una tablet para llevar, por que te digo, si es para jugar... te vas a morir de asco ahora, y en 2-3 años... imagina....
 
joer, pero es k no m sale rentable comprarme un sobremesa para usarlo solo en verano que es cuando puedo jugar mucho, y no puedo comprarme dos ordenadores, supongo k m tendre k conformar con alguno de estos 2 portatiles. otra cosa: como puedo saber si el receptor wifi de un portatil es mejor o peor? ah, por lo que veo el primer portatil tiene turbo en el procesador y turbo en la gráfica, eso lo puedes activar cuando quieras o solo cuando lo precise el ordenador?
 
Última edición:
entonces existe algun portatil para jugar por menos de 800€?
 
No, portátiles para jugar bien, unos 1200 euros.

De los vistos, escogería el que te puse yo, al menos que quieras ampliar presupuesto para jugar mejor... podrás jugar a lo que quieras con ese, pero olvídate de calidades altas en los últimos juegos.

Calidad WiFi será buena, el problema será el router, que como siempre son baratos y con poco rango.
 
mmm ok, no puedo ampliar el presupuesto a mas de 750 a si que m quedaré con el que me has dicho si no hay mejores por ese precio, pero tengo toda la semana k viene para pensarmelo. Te pondría los portatiles a los k les habia echado el ojo tmb para comparar y tal, pero tmpoco quiero ser pesao
 
pero la grafica de ese es parecida a la refrita del lenovo, no? este tiene la GT 640M y el lenovo la GT 635M, tanta diferencia hay entre ellas?
 
Arriba