• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, tengo un amigo que quiere cambiar de portatil, el que el ha visto y tiene casi decidido es éste:

http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_054es_a10_series_8gb_750gb_hd_7970m_15_6_.html

La duda que tiene és el procesador, un A-10, que aunque tanto él como yo somos pro-AMD, no tenemos claro su rendimiento.

Os agradecería un consejo chapus, gracías.

Pues esta bien porque la integrada de la APU hace crossfire hibrido con la dedicada, la 7970M en este caso.

Van bastante curiosos combinados vamos, no juegan un mal papel la APU A10+7970M

Tambien depende de la caña que le vaya a meter y a que concretamente.
 
Púes lo vá ha utilizar para gamer total, con todo a full.

Gracías Rusbelio por responder.
 
Pfff tirar ese dinero en un portátil comparado con lo que puedes hacer con un sobremesa... no lo veo :\
 
Pfff tirar ese dinero en un portátil comparado con lo que puedes hacer con un sobremesa... no lo veo :\

Eso también es razon absoluta. Sumado al potencial de la CPU y gráfica de un sobremesa, que, por 1000-1200 te llevas un equipo bastante decente.
 
Eso es lo que quería oír.

A la hora de tirar al umbral máximo, la APU peca mucho de rencimiento en la CPU, lastra el rendimiento de esa 7970M, si hubiese sido una 7870M estaba mas equilibrado.

La mejor opcion para lo que busca tu amigo:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_218es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html

Por unos 100 euros mas.

Jajaja, és justo la otra opción que él había visto, los 100 euros de más no és problema, lo único que no le termina de hacer son las 17", el quería como maximo 15", pero imagino que esto no és un obstaculo insalvable. Gracías de nuevo Rusbelio.
 
Pfff tirar ese dinero en un portátil comparado con lo que puedes hacer con un sobremesa... no lo veo :\

Ya, pero el caso és que el mamón tambien tiene un buen equipo de sobremesa (como odio a los solteros sin hipotecas XD!!!)
 
Yo tengo un portátil que en su día valía 2000 euros, i7, 16 GB RAM, GTX 460M, HDD + SSD... (regalo) y vamos... por 2000 euros me hacía un sobremesa con pantalla de 27", periféricos gaming y 4 veces más potente... xDDD
 
Yo tengo un portátil que en su día valía 2000 euros, i7, 16 GB RAM, GTX 460M, HDD + SSD... (regalo) y vamos... por 2000 euros me hacía un sobremesa con pantalla de 27", periféricos gaming y 4 veces más potente... xDDD

Pero es que él ya tiene un AMD Phenom II X6 1090T, una amd6970, 12gb de ram a 1600 mhz con ssd+hdd, un pedazo de tv LED de 37" y perifericos gaming. Lo que ocurre es que ese portatil lo quiere para utilizarlo fuera de casa, si nó si que seria una tonteria pillarselo... XDDD
 
Yo tengo un portátil que en su día valía 2000 euros, i7, 16 GB RAM, GTX 460M, HDD + SSD... (regalo) y vamos... por 2000 euros me hacía un sobremesa con pantalla de 27", periféricos gaming y 4 veces más potente... xDDD
Jode Borja, menudo regalito! Vamos me regalan a mi eso y bailo, canto, y hago cancan si hace falta. Segun cuentas, es mejor ese porta que el sobremesa pentium petao ese que tienes. ¿no?
 
Mejor que nada, pero prefiero mil veces un sobremesa de 700 euros :sisi3:
 
Yo tambien Borja, pero esque ese portatil lo utilizaría entre otras cosas para los ratos libres en el trabajo, entre otros, despúes de comer por ejemplo, que tendríamos algo más de 1 hora para pegarnos unas partidazas :2pistolas: , dado que con el que tiene ahora casi que no puede jugar a casi nada..., y tambien para ver alguna pelí o seríes, tambien en la hora del almuerzo (ya que la empresa no nos habilita un espacio para tal efecto, tendremos que buscarlo nosotros), es triste, pero todavía la mayoría de las empresas no se dan cuenta (o no se quieren dar) de las políticas de gestión de personal, que mientras mejor trates al trabajador más redundará esto en beneficio de la empresa.
 
Última edición:
Yo tambien Borja, pero esque ese portatil lo utilizaría entre otras cosas para los ratos libres en el trabajo, entre otros, despúes de comer por ejemplo, que tendríamos algo más de 1 hora para pegarnos unas partidazas :2pistolas: , dado que con el que tiene ahora casi que no puede jugar a casi nada...

Lo que se llama matar el rato libre sin hacer nada xD
 
Pues es fácil, presupuesto máximo y miramos.
 
Pues es fácil, presupuesto máximo y miramos.

No, pero si ya le ha quedado claro con los consejos que le habeís dado, al final lo más seguro que se pille la segunda opción que tenía mirada y que vosotros le habeís corroborado (la del i7).
De todas maneras Borja, si por ese precío, un maximo de 1200€ no más, vieras alguno mejor, no dudes en comentarlo porfa, de todas maneras con ese Msi del i7, iría de fabula, ¿no?.
 
Yo tengo el MSI GX680 y feliz de la vida.

Por 1200 euros algo gaming... voy a mirar y te digo.
 
Arriba