• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo hp 6730s

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola, os cuento el diagnostico de mi portatil HP 6730s

Pronostico : Falla inminente del disco duro , remplazar batería, el cargador no me hace contacto al enchufarlo ...

Lo del disco duro he probado de todo ,hasta meterlo en el congelador ..jaja..sigue funcionando pero me manda ese mensaje constantemente y me da errores...

No quiero gastarme mucho , lo más importante es el disco duro ....alguna sugerencia.Grcias

PD: No os pilléis jamas un portatil HP ,son una autentica mierda.
 
Hola, os cuento el diagnostico de mi portatil HP 6730s

Pronostico : Falla inminente del disco duro , remplazar batería, el cargador no me hace contacto al enchufarlo ...

Lo del disco duro he probado de todo ,hasta meterlo en el congelador ..jaja..sigue funcionando pero me manda ese mensaje constantemente y me da errores...

No quiero gastarme mucho , lo más importante es el disco duro ....alguna sugerencia.Grcias

PD: No os pilléis jamas un portatil HP ,son una autentica mierda.

Si quieres intentar repararlo, HDD regenerator conectándolo en el sobremesa y regeneras sectores. Tardar, va tardar bastante dependiendo de la capacidad. El nivel de éxito es indefinido dedendiendo de como este jodido y si la controladora esta corrupta en estos momentos. Si ves que no te cunde por el nivel de éxito, cámbialo por uno nuevo a corto plazo.

Lo de la batería tiene mejor solución, reemplazas por una nueva y pista. En el AIDA64 te da un valor aproximado del nivel de desgaste que llevas. Puedes comprobarlo en caso que te deje el propio disco duro...

Lo del cargador, puede ser propio problema de la clavija de conexión del propio portatil, pero, si has comprobado con otro cargador y carga, mirate uno universal que los tienes baratos, o mismamente, en Ebay tienes cargadores baratos.

Lo de HP, se que unos cuantos portátiles han salido bastante cabrones....
 
Unos cuantos? El 90%.
 
Unos cuantos? El 90%.

No se de donde sacas ese baremo, pero es muy alto. Yo diría que un 30-40% de portátiles HP. Date cuenta que la cuota de reparaciones es un poco engañosa, porque siempre tienden a filtrar las tasas altas de fallos en menor porcentaje....

El año pasado lo más fiable en portátiles ha sido entre Lenovo y Samsung. Las peores Dell y HP.
 
Si quieres intentar repararlo, HDD regenerator conectándolo en el sobremesa y regeneras sectores. Tardar, va tardar bastante dependiendo de la capacidad. El nivel de éxito es indefinido dedendiendo de como este jodido y si la controladora esta corrupta en estos momentos. Si ves que no te cunde por el nivel de éxito, cámbialo por uno nuevo a corto plazo.

Lo de la batería tiene mejor solución, reemplazas por una nueva y pista. En el AIDA64 te da un valor aproximado del nivel de desgaste que llevas. Puedes comprobarlo en caso que te deje el propio disco duro...

Lo del cargador, puede ser propio problema de la clavija de conexión del propio portatil, pero, si has comprobado con otro cargador y carga, mirate uno universal que los tienes baratos, o mismamente, en Ebay tienes cargadores baratos.

Lo de HP, se que unos cuantos portátiles han salido bastante cabrones....

He probado todo lo que comentas y creo que no tengo mas remedio que comprarlos ...las discos duros son de 2,5" ?..la batería seria lo mas caro no?
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata.html
 
He probado todo lo que comentas y creo que no tengo mas remedio que comprarlos ...las discos duros son de 2,5" ?..la batería seria lo mas caro no?

Exacto, de 2.5".

Si, si la compras original de HP sale bastante cara. Pega un vistazo por Ebay.
 
Todos las amistades que tienen HP ha cascado menos uno, de ahí el 90% :sisi3:
 
Todos las amistades que tienen HP ha cascado menos uno, de ahí el 90% :sisi3:

Vaya éxito xD

Bueno mira en mi clase, 4 ASUS contando el mio y 2 HP. De esos 2 HP, uno ha dado bastantes pantallazos azules al comienzo del curso y el otro problemas de sobrecalentamiento. Ahora, de momento, "van bien". Los ASUS no hemos tenido problema alguno.

Luego hay un LG, un ACER y un Packard Bell que ni se inmutan tampoco. Se han pronunciado los problemas desde el principio en los HP que tenemos en clase, que da también la casualidad que son modelos completamente idénticos.
 
He estado mirando y en algunos casos advierten :"hay que tener cuidado porque yo lo usé para sustituir uno de 160 gb y mi portatil no lo admitia, hay que mirar primero el tamaño máximo que permita el portatil de destino.". Es cierto??
 
He estado mirando y en algunos casos advierten :"hay que tener cuidado porque yo lo usé para sustituir uno de 160 gb y mi portatil no lo admitia, hay que mirar primero el tamaño máximo que permita el portatil de destino.". Es cierto??

Eso puede ser por limitacion de la controladora.
 
y eso como lo sé??
 
Ya hice mis pedidos....
 
Arriba