• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para edición de vídeos

Vanessa

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

estoy mirando portátiles y necesitaría saber si alguien me puede recomendar un portatil para mí. Lo necesito principalmente para edición de vídeos, retoque de fotografía, etc. Mi presupuesto es como máximo máximo 1000€.

¿Alguien me podría recomendar uno en concreto o al menos decirme que caracteristicas mínimas debería tener el portatil?

Hay mucha diferencia entre Intel I5 y I7?
¿Qué memoria Ram mínimo necesito?
La velocidad del disco es necesario q sea de 7200rpm o con 5400rpm bastaría?
Me gustaría que la pantalla fuera de 17" y que tuviera de disco duro min. 750GB

Tener en cuenta que lo voy a usar para hacer vídeos, pero de momento nada profesional.
Un saludo.
Muchas gracias!
 
Lo primero de todo... sabes que un sobremesa por la misma inversión conseguirás algo muchísimo (pero mucho más) potente? Es necesario un portátil?

En tu caso sería algo especifico que tuviera mínimo 7200 RPM o un SSD, algo que encarece bastante el precio de un portátil cuando en un sobremesa por 800 euros tienes todo eso combinado con un hardware completamente superior. Los 200 euros sobrantes tendrías para un monitor de 24" LED IPS + ratón y teclado...
 
Muchas gracias por la ayuda, pero necesito que sea portatil porque me muevo mucho. Seguire buscando.
 
He estado mirando y he visto que se venden portatiles de km 0 en dominiovirtual.es. Es eso fiable??? Conoceis alguna otra pagina?
Gracias!
 
Olvídate...

El problema que 1000 euros para lo que buscas móvil es complicado.

Opciones, decente sólo veo esta por 1015 €

MOUNTAIN_WSP_Perf5_ivy.jpg
 
Al hilo de las tiendas de kilometro cero, he encontrado esta que tiene buenos precios:

http://www.outlet-pc.es/

Pero ni idea de si es fiable o no. A primera vista parece que sí, pero fíate tú!
La de dominio virtual es una caca, tienen precios mas caros que si lo compraras nuevo :p
 
Arriba