• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como limpiar el portatil

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Bien pues he encontrado este video que por lo útil (y divertido) que le puede ser a algunos foreros
he decidido crear un hilo para él:

 
Dios... es una de las cosas mas frikis que nunca he visto xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es las peleas en plan Power Rangers xDDDDD

Ahora enserio... limpiar el ventilador de ventilador del portatil puede ser tan coñazo como el video muestra... o tan facil como que disponga de una tapadera para el sólito. Anda que no me desmonté portátiles trabajando en PCBox...
 
hahahhaha si el monsterfan lo peta XD
pronto le toca limpieza al mio, subiré foticos :)
 
Pues mi portatil a veces hace un ruido raro en el ventilador. Es un packard bell
 
ahora puedes desmontarlo a ritmo del video XD
 
jajajaja, creo que mejor dejarlo como esta, solo ocurre durante unos segundos el ruido, y muy pocas veces.
 
Es....indescriptible, pero engancha la cancióncita xDD
 
xaxo eso si tener tiempo libre ganas de frikear y enseñar a la peña :memeo: :franco:
 
Como se aburre la gente, el tutorial esta bien, pero la canción no me jodas....xD
 
pero si la canción tiene de todo... guitarra acústica, científico, monstruo, super héroe... una tienda de fapple... hasta dice Baby!
 
hahahah muy friki pero gracioso!!
 
De los mejores tutoriales que he visto asta el momento jajajjajaja , y si.... mui friky vV
 
Arriba