• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resucitar o no resucitar, he aquí mi dilema...

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Muy buenas!
A ver si me podéis echar una mano con esto, que no lo tengo nada claro.
Tengo un viejo portátil (creo que es del 2007, ya os podéis imaginar), y no sé si le podré meter un Windows 10 o no, y antes de formatear y demás, prefiero preguntaros.
El portátil en cuestión es este: Toshiba Satellite A200-12X, con la única modificación de que le añadí 2Gb más de ram, o sea, que tiene 4Gb.
Su uso, casi exclusivamente trabajo... Java, SQL, HTML5, Photoshop, CSS, Javascript... lo normal de cualquier programador.
¿Qué me decís? ¿Debería ir pensando en jubilarlo?
Por cierto, para todo lo antiguo que es, la batería aún le dura más de 45 minutos... todo un logro!! Jajajaja.
Ah! Se me olvidaba. La otra opción es montarme un pequeño PC, con las piezas que me sobraron de la última actualización: placa AsRock 960GC-GS FX con 4Gb DDR2 a 667Mhz, gráfica... no recuerdo, y un potente AMD Phenom 9550 QuadCore 2.2Ghz. Le tendría que buscar torre, fuente y monitor. Pero contaría con muy poco dinero.
 
Yo lo formatearía y le daba otra oportunidad, metería un Windows 10 que seguro que le sienta bien.
 
Yo lo formatearía y le daba otra oportunidad, metería un Windows 10 que seguro que le sienta bien.

¿Qué versión le meto? Por cierto, supongo que una ampliación de HDD le vendría bien, que el que tiene es de 200Gb (tengo un HDD 500Gb para mis cosas pero que puedo trasladar).
 
Con 4gb le puedes meter perfectamente el Windows 10 Pro de 64 bits. Y el disco duro puedes ir a por un SSD y ya tienes portátil nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con 4gb le puedes meter perfectamente el Windows 10 Pro de 64 bits. Y el disco duro puedes ir a por un SSD y ya tienes portátil nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De momento, lo probaré con el HDD de 500Gb que tengo... aunque antes tengo que vaciarlo de la "morralla" que tiene dentro, jajajaja.

Por cierto, ¿el 10 Pro 64Bits no será demasiado?
 
Arriba